La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Agotao, la vida ma dejao agotao… he dedicao tanto tiempo a la música que me pienso yo pami “josele, tu si que fuizte un grande, entre los grande”….
Yo es que veo la música como un jarte, como er comeh, como er dormi la siesta… soy un espirituá... y eso e mi manera de vivi… he pasao media vida en l’escenario, con mi jarte
paquí y pallá… y en este camastro pienso en too… en como empesó too…
Yo era un shico apuesto, dergaillo, pero mu salao … que me llemaron pa formá parte d’un grupo, cuatro ñiñato y un artista… había uno que tocaba la guitarra… “er cuerda” se jasía llamá… ni jarte, ni ná… aporrear la guitarra era lo que jasía er condenao…
Estaba “er manopla”, ese tocaba er piano, ¡Menua shorraa!…. Negro, blanco, negro blanco, menua mierda d’instrumento… con dos colores y ya se toca… “Er melonero”, por su pare, que vendía melone… pero er shavá tocaba la betería… otra mierda d’instrumento, dos palo… gorpeando pier d’ animá i prato de metá… ¡Anda que er shiquillo tenía futuro…!
Aluego estava la cantante, la Chonchi, una muher con un caraster endiablao… vestía d’amarillo
con unos topo negros de un parmo de diámetro cada uno…
Y yo, la estrella, er hombre que llenaba los espestaculos… com mi instrumeto… eso si que era jodio de tocar… era presiso haber nasio pa ello, no too er mundo puede tené la mano divina pa saber tocar LAS MARACAS….
Entoavia recuerdo er debú… ¡Pues no me compran unos pantalones tres tallá más pequeños”.. ¡Condenao agente! Que pa ahorrá cuatro perrilla me hiso pasar una noshe jodía…
Empesaré por arriba, a farta de gomina m’havia puesto yo jabon de las mano por too er pelo… ni er Katrina hubiese movio ni un pelo de mi cabesa… era como semento... ¡Niño, que repeinao que iba!... con mi collar d’oro masiso tipo cadena gorda, mi camisica rosa, abierta hasta l’ombliguillo i los jodíos pantalone…
Ya ar ponermelo… notaba yo que m’apretaban tonto er culo, que se me metía la costurilla entre las nargas… y rascaba la hostia… ademá too lo que aprieta por detrá, aprieta por delante, así que marcaba por delante too lo que tengo… y ensima eran cortoz de pienna… mardito pantalón.. que noshe me dio…
Las boticas de punta de metá… ataconaa… ¡Que gosaa recordá aquer artista!, ¡Yo!, ¡Mi mismo!... ¡Buah!....
Eran las onse de la noshe, empasaba l’espestaculo, s’arrancó La Chonchi con un temaso, ya no quean cansione asin, “Arrascame”… ¡Qué temaso, mi mare!... con aquella estrofa “Arrascame jodío, si queres ser mi marío”… a mi los pantalone no me dejaban moverme musho, ¡Ya m’havian tenío que coger en brasos pa subirme a l’essenario, pa que no petaran…!!!!
Era la cuarta cansión, “Cacomío por tu pasión”, entoavia m’acuerdo: “carcomío por tu pasión …
me compro un acordeón… tiro riro … lalala”… ¡Que grande!... y en esto que veo que La Chonchi tropiesa, se viene pa mi como un toro envistiendo… y del esfuerso de pararla…. RASSSSSS
¡Que se m’havia rajao too el pantalón pol culo!, desde la sintura a l’entrepienna… y como no llevaba calzoncillo paque entrara mehor el pantalón, pue me quedé frito…
De lo bueno, l’aire que me daba y er movimiento que me dejaba haser, de lo malo que con el percance, se m’havia desplasao el órgano pol la caña isquierda del pantalón y paresía un torero…
Sinco cansione así… desde “Devuérveme l’anillo” hasta “Shorreando amor pol lo soportalé”, fue entonse cuando apercibí la rubia de la cuarta mesa… ¡Que hembra, Dios mío!... y pa mi, que lo hiso aposta…
Va y se pasa la lengua pol toos los morros mirándome…. ¡Mira shico!... se me empeso a inflar la caña isquierda der pantalón… que paresía como s’inflaran un globo… Hasta que … RASSSSS,
se rajó la caña isquierda der pantalón…. Yo pa disimulá, me bajé las maracas a su artura y como uno e un professioná… agunaté hasta er finá.
Me tuvieron que sacá en hombros, como los toreros, pero no de gloria ¡Por mi pare!, sino der dolo que tenía d’haver pillao unas sien veces argo blando entre las maracas…
El espestáculo fue l’hostia, a partir de la quinta cansión er público vitoreaba… el resultao d’aquello fue una semana sentao en yelo… Entonses nos llovieron los contratos… pero eso si toos con un apartao que obligaba al de las maracas a ponerse el pantalón tres tallas más shico…
Etiquetas:
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de