Reflexiones desde la Tragedia: Unidos por la 

 Fortaleza y la Esperanza

 Hoy estuve pensando en la catástrofe que acaba de ocurrir en Valencia. A veces decimos que solo somos dueños del terreno

que pisamos, sin saber realmente qué significa eso.

Son palabras que decimos sin pensar palabras que se sienten vacías hasta que algo tan fuerte como esta tragedia toca a nuestra  puerta y transforma nuestras vidas.

SEGUIR LEYENDO

Visitas: 17

Responde a esto

© 2026   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio