Jabamiah
Ángel 70
Protege y transmite su conocimiento a todos los nacidos del 7 al 11 de Marzo aprox.
Pertenece al coro de Ángeles 6º
Es portador de la esencia llamada “Alquimia, Transmutación”
Significa: Verbo que produce todas las cosas
Virtudes y poderes que otorga:
Fecundidad, protección a los que quieren regenerarse, regeneración de las naturalezas corrompidas (curación de drogadictos y alcohólicos), purificación; ser una de las primeras luces en filosofía, poderes paranormales, recuperación de las prerrogativas que Dios dio a la persona al crearlo.
Tendencias a evitar o superar provocadas por el ángel contrario: tentación de proclamar doctrinas y modos de comportarse erróneas, ateísmo, escritos peligrosos y críticas y disputas literarias.
Programa-Leccion: Limpiar y purificar las tendencias corruptas.
Fechas en las que se le puede rezarpara obtener sus dones:
• Del 7 al 11 de Mar (Exactamente de 15º a 20º de Piscis). Los nacidos en estas fechas le pueden invocar en cualquier momento del año, pues es su ángel físico.
• El 31 de Mayo (9º a 10º de Géminis), el 14 de Agosto (21º a 22º de Leo), el 27 de Octubre (3º a 4º de Escorpio), el 7 de Enero (15º a 16º de Capricornio), y el 18 de Marzo (27º a 28º de Piscis). Los nacidos en estas fechas le pueden rezar en cualquier momento del año, pues es su ángel emotivo.
• Diariamente 20 minutos desde las 23,20 a las 23,40 horas después de la hora de salida del sol. El ángel que rige los 20 minutos en que la persona nació es su ángel mental.
Plegaria
JABAMIAH : Verbo que produce todas las cosas.
"En el Principio, Elohim, El-Los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los cielos y de la tierra."
JABAMIAH : señor que produces todas las cosas,
haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu verbo.
Lléname, JABAMIAH, de tu presencia;
de suerte que cuando el mundo me llame a la acción,
sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que ordene,
tu divino genio el que construya.
Regenera en mí, Señor JABAMIAH,
todo lo que no sea conforme a la ley divina
y guárdame, Señor,
de la vanidad de pensar que mis obras son mías y no tuyas.
Permite, JABAMIAH,
que las circunstancias sean propicias
a la expresión de tu verbo,
y pon ante mí
las personas adecuadas
para que tu semilla fructifique en ellas.
Y si mi trabajo es grato a tus ojos,
llévame, Señor,
ante el trono de Dios.
JABAMIAH exhorta :
Dios me ha reservado este espacio
para que antes de finalizar la dura jornada,
aquellos que lo desean y anhelen
puedan recuperar su perdida dignidad.
En mí has de encontrar, peregrino, tu baño de pureza.
Mis aguas dejan de ser amargas para los que deciden beberlas,
y quiero que tú seas en la tierra
el proclamador de las maravillas que yo represento.
Quiero que tú seas el ejemplo vivo de mis poderes,
que seas esa materia corrupta que a los ojos de todos se limpió,
y que seas después el constructor del templo externo de la verdad.
Quiero que dejes señal de mí en la piedra,
que me levantes monumentos,
para que les sea fácil a los hombres encontrarme,
y que me instituyas igualmente en la sociedad.
Que todos sepan, a través de ti,
que aunque los miembros de los cuerpos estén rotos
y sus funciones desordenadas, basta con que invoquen mi fuerza
para que el cuerpo recupere su primitiva integridad
y el alma quede limpia de larvas.
Si testimonias de mí, peregrino,
tu nombre quedará inscrito
en los registros de la inmortalidad.
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
Jabamiah, dame los materiales necesarios con los que construir mi mundo para dar cobijo a los poderes espirituales. Regenera mi organismo y trasmuta todo mi ser con el oro de los alquimistas. Haz que mi alma pueda acoger tu esencia y albergar la Ley Divina para que todo mi ser sea un fiel reflejo de las fuerzas espirituales y pueda sembrar tu semilla y llevar fecundidad a los demás. Haz que recupere mis derechos espirituales que había perdido.
JABAMIAH: 'EL FILON DE ORO ESPIRITUAL'
La historia que a continuación os voy a contar, es la historia de un verdadero buscador de oro, que tras muchos años de búsqueda logro un día encontrar lo que deseaba, un maravilloso filón, pero no sabemos si aquel hallazgo vino a traerle la felicidad o por lo contrario seria portador de desgracia. Veamoslo.
Habían sido doce años, doce pesados y largos años de incansable trabajo, de ir de acá para allá sin conocer lo que era un merecido descanso, durmiendo la mayor de las veces teniendo el firmamento por techo y alimentándose tan solo de lo que era capaz de encontrar a su paso.
Pero al final mereció la pena pasar todas aquellas calamidades, pues el hallazgo de aquel filón, le había convertido en un hombre rico, muy rico.
El loco y harapiento buscador que un día partiera huyendo de los sinsabores de la pobreza, volvía convertido en un acaudalado y respetado señor
Nadie le habla reconocido y muchos de los que antaño le habían despreciado ahora revoloteaban a su alrededor intentando ganar su simpatía y confianza, para que se sintiera atraído por aquella falsa amistad y compartiera con ellos su riqueza.
Aquella hipócrita situación le divertía y Jabamiab dejo que lo agasajaran durante un tiempo aprovechándose de su ventaja, hasta que llego el día en que les dio una buena lección
Todo parecía sonreirle desde que tuvo la fortuna de convertirse en un hombree rico. Se sentía amo y señor de aquel pueblo. Tenia tanto poder su dinero que podía comprar cuanto quisiera, hasta la moral de sus habitantes.
Poco a poco se fue apoderando de todo y para asegurar que el dinero nunca le faltase construyo salones de juego donde todos los días robaba a cuantos jugaban en ellos, sin que estos lo supieran.
Desde que el llego, Luven se había convertido en una ciudad corrompida, y todos cuantos a ella llegaban quedaban seducidos por sus encantos, y cuando salían, muchos intentaban suicidarse, pues nada les quedaba para seguir viviendo.
Cierto día, Jabamiah sufrió un terrible accidente y tuvo la mala fortuna de quedar invalido. Ni todo el oro del mundo podía devolver la sensibilidad a sus piernas que habían quedado paralizadas.
De la noche a la mañana, el hombre mas feliz de la tierra se había convertido en el mas desgraciado. No quería hablar con nadie, únicamente quería estar solo. Comprobó que siempre lo había estado, aunque aparentemente estuviese rodeado de mucha gente. Todos le habían buscado por su riqueza, jamas nadie le necesito como persona.
Aquellos pensamientos fueron ocupando su lente y le martilleaban con dureza. Tantos años perdidos con el único propósito de hacer riquezas, para que?. La vida - pensó -,era algo mas que poseer y poseer. Cuando había dado el? No pudo encontrar respuesta.
Jabamiah se sentía cada vez mas desconsolado. Ya no le importaba ser un hombre invalido, le importaba y mucho, ser un hombre corrompido y se dijo que debía hacer algo para evitarlo.
Y así lo hizo. Lo primero fue construir un templo donde las almas de Luven pudieran encontrar la paz que el ahora sentía. Mas tarde construiría colegios, jardines y casas para cuantos necesitasen de ellas.
Sintió Jabamiah, como ahora su vida era mas plena. No podía andar, pero sus acciones lo hacían por el. Aunque no por mucho tiempo, puesto que su naturaleza cambio tanto, que sus órganos enfermos recobraron la salud, y aquel buscador de oro encontró un nuevo filón, pero se trataba en esta ocasión del oro espiritual, el eterno poder del espíritu.
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal