La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Las nueces son uno de los frutos secos que más me gusta: son ampliamente utilizadas en postres y ensaladas, como por ejemplo, en los deliciosos brownies. Sin duda alguna, existen numerosas propiedades de la nuez y sus efectos sobre el cerebro la hacen preferida entre estudiantes y personas mayores.
PROPIEDADES DE LA NUEZ
La nuez tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo: para empezar, ayuda a la circulación sanguínea, evitando la coagulación y la formación de trombos en las venas y arterias. Además, es antiinflamatoria y antialérgica, ideal para los problemas hepáticos y para disolver cálculos.
LOS EFECTOS DEL LA NUEZ SOBRE EL CEREBRO
ENLACES PARA SABER MÁS SOBRE LAS NUECES:
RECETAS CON NUECES:
Etiquetas:
Me encantan las nueces y las como a diario. Como soy vegetariana, lo hago no sólo porque me gustan sino por el omega 3 y 6 que me sustituye al pescado, pero, la verdad, desconocía el resto de beneficios. Muchas gracias Karmen, una vez más por tus aportaciones tan buenas siempre.
¡Que maravilla¡ A partir de mañana empiezo a tomarlas. Un millon de gracias
Gracias Carmen: Cada día aprendemos más. Felicitaciones por tus aportes al colectivo. Es un acto de Amor que debemos valorar en su justa dimensión. Somos parte del Todo Universal y estando alli, todos somos UNO. Saludos.
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de