La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
El poder de los péndulos es muy grande, sobre todo porque la gente no tiene ni idea de eso. No podemos hablar de los péndulos como si se tratara de una sociedad clandestina que tramara un complot contra los humanos. Los péndulos son parte integrante de nuestro mundo. Influyen sobre la gente y ejercen su control con ayuda de la influencia energo-informativa. Esa influencia se realiza en tres niveles: mental, emocional y energético. Utilizando los hilos de la importancia, los péndulos extraen la energía libre de las personas. Siempre ha sido así. Pero en los últimos tiempos, a ritmo acelerado, empieza a crecer la influencia puramente informativa.
La historia de la civilización cuenta con muchos milenios. Sin embargo, literalmente en las últimas décadas, la situación ha cambiado bruscamente gracias a los avances contemporáneos en el área de la información. La cantidad de datos acumulados en los portadores de información de cualquier tipo crece en progresión geométrica. Pero el peligro no está en el volumen de la información, sino en el sistema y los medios de su difusión. Por todos lados el hombre está enredado en una telaraña de telecomunicaciones que se vuelve cada día más peligrosa.
El peligro no se percibe, puesto que el desarrollo de la industria informativa se realiza bajo la entretenida anestesia de diversiones nuevas y agradables comodidades.
Es absolutamente evidente que el objetivo de los péndulos no es entretener a sus partidarios, sino someterlos a su poder. El aumento y el sutil perfeccionamiento de la telaraña informativa conducen a que el péndulo se apodere al mismo tiempo de una increíble cantidad de partidarios. Por ejemplo, cuanta más gente ve el mismo programa de televisión, más energía cosecha el péndulo. Y cuanto más fuerte es el péndulo, más grande es su influencia y con más facilidad sus partidarios obedecen la regla «haz como yo».
La regla del péndulo funciona con éxito y desvía a la gente fuera del verdadero objetivo de cada uno. Pero ahora este proceso pasa a su fase final, cuando el individuo está siendo privado definitivamente de la libertad de elección. Un día el humano se encontrará en una situación donde él es un elemento de una monstruosa matriz energo-informativa. El hombre estará encarcelado en la funda del condicionamiento y se convertirá en la pieza de un mecanismo. La célula de la matriz va a determinar cómo deberá actuar su elemento y qué es lo que deberá desear.
Como sabes, la ciencia-ficción tiene tendencia a materializarse al cabo de cierto tiempo en realidad.
Este proceso ya está en marcha, imperceptible y consecuente en su progreso. Y ya no hay nada que hacer al respecto. El sometimiento no requiere obligatoriamente el empleo de la fuerza física. Basta con formar la concepción del mundo de uno de manera tal que el hombre no tenga conciencia alguna sobre su libertad. Pues bien, es precisamente lo que se hace ahora.
Vadim Zeland.
Etiquetas:
Comentar
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal