Queridos Seres, Yo soy Gaia.
Me siento feliz de comunicarme con ustedes, la Gente de mi Cuerpo. Deseo hablarles hoy, para informarles que se ha establecido una conexión desde MI corazón hacia el SUYO, hacia el corazón del Sol, hacia el corazón del Gran Sol Central. Toda nuestra Galaxia está preparándose para la Ascensión a dimensiones más elevadas. La Tierra es uno de los “puntos de desafío”, porque somos uno de los pocos planetas que aún tienen “vida” desde la primera hasta la tercera dimensión. Es el cambio de tercera y cuarta hacia la quinta dimensión lo que es tal impacto para los habitantes de la tercera dimensión.
Este cambio es particularmente difícil pues mucha de mi gente no se siente unida a su planeta. Recuerdan cómo nos uníamos en la Unidad cuando eran Sacerdotes y Sacerdotisas en mis Templos? En sus “tiempos modernos” rara vez me adoran, o aún creen que YO ESTOY VIVA. Sin embargo, si has recibido este mensaje, probablemente recordarás que Yo, el planeta Tierra, soy un Ser. Ustedes, los que son concientes de esto, ahora tienen la oportunidad de acompañarme para regresar a nuestro mundo a la quinta dimensión.
AJUSTADORES DEL RELOJ
Aquellos que han despertado a su Unidad con TODA la Vida, me conocen, la Tierra, que estoy VIVA. Ustedes son los “Ajustadores del Reloj” que regresan a mi cuerpo en esta encarnación desde sus verdaderos Seres en Arcturo, Pléyades, Sirio, u otra realidad dimensional elevada. En esta encarnación ustedes son miembros del Equipo de Ascensión Planetaria que han venido aquí para asistir en la Ascensión de mi planeta y mis habitantes. Estos elevados aspectos de su Ser aún están activos y guiándolos desde su Mundo Hogar. Como Ajustadores del Reloj, ustedes son unos de los primeros que llegaron para iniciar el tiempo de la tercera dimensión. Su primer encarnación fue cuando la tierra, de hecho toda la Galaxia, era de cuarta dimensión. Los Ajustadores del Reloj fueron los que iniciaron los filtros de manifestación para crear una frecuencia vibratoria lo suficientemente baja como para acumular materia. En otras palabras, ustedes desaceleraron la frecuencia vibratoria lo suficiente para que el “tiempo” fuera bloqueado en los fotones de mi conciencia.
Pueden preguntarse por lo que quiero decir con esa afirmación, así que permítanme explicarles. Nuestra energía resonante de quinta dimensión es tan elevada que el giro de los fotones de luz no permite una polarización. Luz y oscuridad, macho y hembra son, realmente, exactamente lo mismo. En cuanto la vibración comienza a descender, también lo hace el giro. En cuanto el giro se reduce en frecuencia, hay un comienzo de un ciclo y un final de otro ciclo. Por lo tanto, hay “tiempo”, pues existe un comienzo y un final. Entre ese “comienzo” y ese “final” hay un período de tiempo.
Ampliando, un ciclo es una completa rotación de una molécula de luz. En la quinta dimensión, el giro es tan rápido que es continuo, sin comienzo ni final. En la cuarta dimensión el giro es lo suficientemente más lento que permite la polarización. Sin embargo, la frecuencia del giro es oscilante e inestable. Por lo tanto, las formas que son el resultado de estos giros divergentes son extremadamente mutables y propensas al cambio. En la tercera dimensión el tiempo y la forma son muy estables, porque el giro es increíblemente lento con relación a los planes más elevados. La velocidad de giro de los fotones de luz para el mundo físico es tan lenta que la materia puede adherirse a ella. Cuando esto ocurre, el giro se hace aún más lento; más materia, más lento aún, aún más materia, aún más lento. UNA NUEVA EXPERIENCIA. Nosotros, la conciencia de Gaia, deseamos la experiencia tridimensional de la forma/espacio y del movimiento/tiempo.
Nosotros ya experimentamos nuestro carácter de quinta dimensión, como una estrella; nuestra realidad de cuarta dimensión, como el reino de las Hadas, y nuestro mundo etéreo de Lemuria. Para el tiempo de la Atlántida, nuestra vibración fue de la más baja de la cuarta dimensión pero pronto cayó en la tercera dimensión, durante la desaparición de la Atlántida. Nosotros, los componentes manifestados de la conciencia de Gaia, deseábamos tener una percepción diferente, así que decidimos permitimos a nosotros mismos descender dentro de la tercera dimensión para reunir nuevas experiencias. De esta forma, podríamos expandir nuestras conciencias dentro de las más bajas, así como en las dimensiones más elevadas. Nosotros, los Seres que somos Gaia, somos únicos en que decidimos crear vida en nuestro planeta de tercera dimensión, a pesar de que muchos otros planetas físicos no hicieron esta elección.
Los Ajustadores del Reloj, muchos de los cuales están ahora encarnados como miembros del Equipo de Ascensión Planetaria, también vivieron en los días finales de la Civilización Maya. Justo antes de la última evacuación de los Fundadores Mayas a sus Mundos Hogares, estos Ancianos Mayas calibraron el “reloj” de la Tierra para que entrara en el Cinturón Fotónico en este tiempo. Es la entrada a la Luz de frecuencia más elevada del Cinturón Fotónico lo que activará la Ascensión planetaria en el 2.012.
PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN
Como les dije antes, la Tierra tiene un punto de desafío, una piedra angular, para la Ascensión de la Galaxia, debido a que tenemos vida de tercera dimensión aquí. Por lo tanto, nuestra frecuencia es más baja que en la mayoría de nuestra Galaxia. Además, nosotros los del Planeta Tierra hemos tomado una gran prueba en tanto que somos el planeta de las emociones. La emoción es la que baja nuestra vibración hacia la rabia y el terror, pero ella también la eleva hacia el éxtasis y el Amor Incondicional. Ustedes, las Almas bravas que han encarnado en mi cuerpo, la Tierra, saben que es bastante difícil de recordar su Cuerpo de Luz de quinta dimensión, luego de que han experimentado muchas vidas de emoción tridimensional. También es complicado elevar su vibración porque la vida en la tercera dimensión crea una adicción a la recompensa de los placeres físicos y sensuales.
Esta adicción es amplificada por su necesidad de confort debido a los muchos temores y penas de la vida física. Además, la presión social por sobresalir ante los ojos de otros crea la necesidad de la recompensa exterior y el estatus social de las posesiones. Como resultado, a fin de elevar su vibración, ustedes necesitarán liberarse de sus adicciones sensuales y su deseo de posesiones y reconocimientos. El mundo de tercera dimensión ha sido basado en trabajo duro y recompensa.
Este proceso ha sido muy adictivo, y como un mito ha sido creado luego de muchas encarnaciones de que ustedes deben poner energía afuera para recibir energía de regreso. Esta perspectiva lleva a la creencia que ustedes deben trabajar duro y luchar para crear un hogar, un trabajo, un hijo. Sin embargo, desde la perspectiva de quinta dimensión, el trabajo no es necesario para crear. La manifestación se realiza instantáneamente con facilidad y Amor Incondicional.
El principio de la tercera dimensión es que usted debe HACER, a fin de obtener o crear. Por el contrario, en las dimensiones superiores, el principio es que usted debe SER, a fin de crear. La creatividad en tercera dimensión es activa y receptiva, mientras que la creatividad de la quinta dimensión es pasiva y expresiva. La expresión del SER es el único concepto de posesión en las dimensiones por encima de la cuarta, por cuanto usted crea al ESTAR quieto y permitiendo a su ESENCIA fluir a través suyo.
La conciencia quintidimensional, y más allá, es innatamente constante, enfocada y gozosa. No necesitará tratar o aprender. Todo lo que necesita hacer es permanecer quieto y recordar; recordar el Amor Incondicional y el Gozo Sin Límites. Sí, yo entiendo cuán difícil eso puede ser mientras mantienen su Esencia en un vehículo tridimensional. Sin embargo, este recordatorio servirá para acelerar el giro de los fotones de su cuerpo, y desencadenar su descargue de la Luz Mayor.
DESCARGANDO LUZ
Ahora, desde que estamos entrando en el Cinturón Fotónico, todos estamos atrayendo sus Frecuencias Elevadas de Luz. Es el descargue e integración de la densidad incrementada de los fotones de frecuencia elevada dentro del Cinturón lo que gradualmente elevará la frecuencia de resonancia de nuestro Sistema Solar y nuestro planeta. Yo invito a mi gente, los Guardianes de la Tierra, a actuar como transformadores reductores. Cuando mi gente traiga esta Luz Mayor dentro y a través de sus cuerpos físicos, entonces ellos podrán descargar la Luz a mi terreno. También es importante para su salud física aterrizar esta Luz. Somos un equipo.
Yo los asistiré como fuerza de aterrizaje de manera que su recipiente terrestre pueda tomar la más Luz, y compartirá esa Luz con mi terreno. En esta manera ascenderemos juntos. Los cetáceos, los Guardianes del Agua, son la tercera componente de nuestro Equipo de Ascensión. Cuando descargan esta Luz Mayor, los protones (yang/energía de carga masculina) aceptarán esta vibración mayor de Luz. Los protones luego pasarán esa Luz a los electrones (ying/ energía de carga femenina). Los electrones luego reducirán la rata de frecuencia de la Luz, la cual es realmente prana, de manera que sea más fácilmente absorbida por la forma corpórea. Gradualmente, en tanto su forma corpórea integra esta frecuencia más alta, comenzará a cambiar. Los protones de carga masculina son el Primer Rayo de la Fuerza de Dios, mientras que los electrones de carga femenina, son el Segundo Rayo de la Fuerza de la Diosa. Cuando la Diosa acepta la LUZ pasada a ella por Su Divino Compañero, ella entonces puede manifestar su Divino Hijo, la humanidad, a través de Su campo de energía.
El Hijo Divino es el núcleo de su verdadero SER, que fue implantado en su vehículo físico al momento de su nacimiento. Este Hijo Divino espera pacientemente dentro de su ser para asistirlo en su transformación en Cuerpo de Luz. El proceso de esta renovación de su forma física, incluyendo su cerebro y corazón, debe ser lento y gradual de manera que la materia de su cuerpo físico no sea dañada. La impaciencia debe ser considerada dentro de este proceso.
El flujo de esta Luz Mayor sirve para facilitar la descarga de su Alma/SER Superior dentro de su recipiente terrestre. Una vez descargada, su Esencia del Espíritu aterrizada, Alma/SER, debe unirse completamente a su forma física o la frecuencia incrementada dañará, o aún fatalmente dañará, su recipiente terrestre. Debido a esto, su cuerpo puede rechazar el descargue de su Alma/SER como medio de protegerse a sí mismo. Entonces su Alma debe retirarse a las dimensiones más altas hasta que su cuerpo físico esté preparado para esta experiencia.
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal