La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
La fuerza y el sentir de un amanecer junto al mar.
Hoy la naturaleza me ofreció un preciosa estampa, pues de camino hacia mi trabajo, de un lado, mirando hacía el levante, amanecía sobre un cielo azul claro con matices blanquecinos y otros amarillentos, un sol radiante, fuerte y poderoso; mientras del otro lado, observando el poniente, aun brillaba, ya algo apagada por su oponente, pero no menos bella, una preciosa y grandiosa luna, sobre un fondo algo más oscuro. Ya ella iba camino de ocultarse allá en el horizonte detrás de las montañas, no sin antes darle un abrazo de buenos días a su poderoso amante, el sol, pues pocas veces, la fortuna les permite estar juntos.
Y, así fue cómo surgió de mí un impulso que me llevó a la orilla de una playa desierta, y me descubrí paseando por ella, tranquilo y relajado, en una fresca mañana de otoño. Abro mis sentidos y así recibo saboreándolo, todo un cúmulo de sensaciones. Mi rostro recibe el calorcillo de un sol naciente, que se refleja sobre las aguas tranquilas del mar. Mis oídos, se deleitan al escuchar el rumor de unas pequeñas olas rompiendo en la orilla, como queriendo alcanzarme. No puedo resistir otro impulso que fuerza a mis manos al contacto con el agua cristalina, y al deleite de su fresca caricia, y a mis pies, ya descalzo, a sentir la suavidad al pisar la arena firme y húmeda. Y ya mis ojos, observan el horizonte profundo, allá donde se funden el azul marino, con el cielo claro de la mañana, una bruma gris y el blanco filamentoso de unas nubes altas, junto a otras también grises y planas, como láminas suspendidas arriba en la lejanía. Me siento a gusto, me siento en paz conmigo, percibo la armonía y la belleza de este amanecer, y todo ello provoca en mi una pensamiento y sentimiento de plenitud y satisfacción, a resultas del cual, solo puedo que dar gracias por estar ahí.
Mientras continuo mi camino tranquilo, a la vez que disfrutándolo, y ahí, en esos momentos, tú amada mía, surges en mi mente y en mi corazón, y no es otro deseo aquel que sentirte a mi lado, pues lo estás de sentimiento. Brota en mí, ese anhelo y la esperanza convertida en certeza de que muchas más veces tendré la dicha de que ambos compartamos tan bellos y armoniosos momentos, aquellos que la vida nos puede ofrecer.
Esencialmente yo
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2025 Creado por KARMEN.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal