EBOLA, EL DR. MARIO VIDES LES TRAE UN pdf PARA QUE LO LEAN OPRIMAN Y LO LEEN, BENDICIONES SU TATA MAYA

Ensayan hospitales en EU para el ébola

Aunque se descarta un brote de ébola en EU, hospitales en todo el país realizan simulacros y refuerzan sus protocolos de seguridad
Por: AP
FOTO: AP
08/10/2014 El paciente liberiano, Thomas Eric Duncan, murió la mañana de este miércoles. Duncan era el primero en ser diagnosticado de esta fiebre hemorrágica fuera de África.
08/10/2014 Aunque se descarta un brote de ébola en EU, hospitales en todo el país realizan simulacros y refuerzan sus protocolos de seguridad
08/10/2014 La desinformación imperaba en Alcorcón, donde una mujer fue diagnosticada con ébola, debido a la reacción tardía de las autoridades
08/10/2014
 
0
 
0
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los hospitales públicos de la ciudad de Nueva York están muy preocupados por el ébola.

A manera de preparativo, han estado enviando en secreto personas que simularon los síntomas de la enfermedad a los servicios de urgencias para comprobar cuán bueno es el personal a la hora de identificar y aislar posibles casos.

Un pequeño hospital en el campo en Ohio ha instalado carteles en los que pide a los pacientes que comuniquen de inmediato a las enfermeras si han viajado recientemente a África occidental.

En todo Estado Unidos, una de las empresas de ambulancias más grandes del país ha recopilado un manual de instrucciones paso a paso sobre cómo envolver el interior de un vehículo con sábanas de plástico mientras transportan a un paciente.

El ébola todavía no ha infectado a nadie en suelo estadounidense: el único caso confirmado es el de un hombre que contrajo el virus en el extranjero, y que mostró los síntomas ya en Estados Unidos.

Sin embargo, proveedores de servicios sanitarios están lo suficientemente preocupados como para tomar una amplia variedad de precauciones.

No está claro aún si todos esos preparativos son una exageración, o si no serán suficientes, pero funcionarios médicos y expertos en salud dicen que, al menos, el miedo les está dando una oportunidad de reforzar y probar los procedimientos de control de infecciones. 

"La atención ha sido, tristemente, muy útil'', comentó Richard Wenzel, un epidemiólogo de la Universidad Commonwealth de Virginia y ex presidente de la Sociedad Internacional para Enfermedades Infecciosas.

Para el experto, incluso hospitales pequeños alejados de centros de viajes internacionales deberían revisar ahora sus protocolos y preguntas, y potencialmente comprar equipamiento de protección como mascarillas y trajes de aislamiento, para evitar que se repitan los problemas ocurridos en el hospital de Dallas, donde un hombre con síntomas de ébola y que dijo haber estado en Liberia fue enviado a casa, y dos días después reingresado tras registrar un empeoramiento en su salud. Dos días más tarde se le diagnosticó ébola.

Hospitales de todo el país están teniendo abundantes oportunidades para probar sus procedimientos de control de infecciones debido al creciente número de falsas alarmas.

En Nueva York, 24 pacientes han sido puestos en aislamiento en las últimas ocho semanas en centros propiedad de la ciudad por el miedo de que pudieran tener ébola, según Ross Wilson, jefe médico de la Corporación de Hospitales y Salud de la ciudad.

Ninguno de ellos padecía la enfermedad (algunos tenían malaria y otro tifus), pero Wilson destacó que lo importante había sido aislar los posibles casos rápido para eliminar las posibilidades de expansión del virus.

"Nos lo estamos tomando muy en serio'', dijo.

Parte del personal ha sido reentrenado para colocar y retirar correctamente el equipamiento de protección, y en el buque insignia de los hospitales públicos, el Bellevue Hospital Center, los técnicos están montando un laboratorio para realizar análisis solo a pacientes con ébola y que las muestras no contaminen los equipos en otras partes del centro.

Además se han habilitado un pequeño número de camas en una zona de aislamiento para ubicar allí a los casos confirmados. Por el momento nadie ha tenido que usarlas.

Aunque han pedido a los hospitales estar preparados, funcionarios del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han dicho en repetidas ocasiones que no creen que el país vaya a sufrir un brote como el que ha matado a miles de personas en Liberia, Sierra Leona y Guinea.

La tasa de mortalidad sería mucho más baja en Estados Unidos, debido a los cuidados más sofisticados, dicen los expertos.

El ébola tampoco es tan contagioso como otras enfermedades como la gripe, que expande por el aire, o el VIH, que puede ser transmitido por una persona que no tiene síntomas.

Wenzel, el especialista en informaciones infecciosas en la Universidad Commonwealth de Virginia, dijo que para estar realmente preparado contra el virus, los responsables deberían pensar más allá de las instalaciones sanitarias.

Por ejemplo, sugirió que conductores de taxi deberían recibir panfletos instándoles a preguntar a pasajeros enfermos de camino al hospital las mismas preguntas que realizan conductores de ambulancia y enfermeras: ¿Ha viajado últimamente a África occidental?

Visitas: 324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!

Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal

Comentario por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO el octubre 15, 2014 a las 12:02am

IGUAL SOY YO KARMEN. BENDITOS SEAN TODOS...................Y UN PLACER TENERTE ACA.

Comentario por KARMEN el octubre 14, 2014 a las 7:43pm

Hay cosas que ya no entiendo que ocurran, me cuesta mucho comprenderlas.

Un abrazo.

Comentario por KARMEN el octubre 14, 2014 a las 7:41pm

No te preocupes Daniela . Tener sangre fría ante estas situaciones que lees , diga lo que diga la gente , no es fácil. Te pasa a ti y a todo el mundo. Es una injusticia y esto te remueve dentro.

A mi antes me pasaba como a ti pero ahora, no se porque , cuando veo esto , injusticias o maltratos a personas o animales , me pongo a llorar, será que estoy más sensible. Siento que ese cambio que todos deseamos está aún muy lejos y me entristece. Será eso , que estoy más sensible.

Besos Daniela.

Comentario por DANIELA el octubre 14, 2014 a las 1:07am

Karmen, amiga, todavía no he podido superar todo esto. Creo que necesito ayuda para dejar de hablar y comentar cada vez que aparece un artículo, bueno y sincero, pero sobre algo que no puedo superar. Quiero vivir en armonía y esto es lo único en la vida que me puede. La inteligencia emocional a la que te refieres tú, hmm... me parece que anda escaseando por mis lares. Disculpa tanto descontrol de mi parte. Gracias.

Comentario por DANIELA el octubre 14, 2014 a las 1:01am

No mueren, los matan. Lean esto

El blog de skiper

Autor: Skiper

Los cinco co-autores de un estudio publicado en Science que contrajo Ébola y murió.

Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció    el primer brote de ébola.

Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del    programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan tambien trabajó para el Centro    Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas (ACEGID) en Nigeria.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es como si estas cinco personas que eran científicos y personal experimentado se pudieron infectar con el ébola, pero    sigamos con el resto de fallecidos:

      Mbalu Fonnie, una enfermera con más de 30 años de experiencia tratando la fiebre de Lassa.

      

Alex Moigboi enfermero con más de 10 años de experiencia cuidando a este tipo de pacientes y que resultó ifectado de    ébola al cuidar de su compañera Mbalu Fonnie.    

Alice Kovoma enfermera y de la cual apenas tenemos datos    

Mohamed Fullah, técnico de laboratorio que ayudó al estudio.

      Sidiki Saffa, víctima numero 6 y técnico de laboratorio que recogió las    muestras de sangre y las procesó. Murió al poco tiempo de un derrame cerebral "sin relación al ébola". ¿que oportuno no?.

Como vemos el asunto apesta a asesinato múltimple encubierto, ya que es literalmente imposible que personal    especializado se contagie de ébola y mueran todos casi al mismo tiempo incluyendo el tipo que manejó las muestras de sangre que la palmó poco después por "causas de muerte    naturales".

Todo esto recuerden, pocos días antes de que los cinco investigadores fuesen a publicar los resultados de su investigación científica sobre el origen y    contagio del ébola en una prestigiosa revista científica como es Sciencie.

Seguramente estas personas descubrieron algo importante sobre el ébola; algo que iban a hacer público en breve, pero mira por donde los cinco mueren de ébola    y un sexto de derrame cerebral justo antes de que salga el estudio.

 No se ustedes pero yo no creo en las casualidades y mucho menos que cinco investigadores, la mayoría de ellos expertos en el ébola y virus similares y con    experiencia con pacientes infectados de ébola, se contagien de buenas a primeras de ébola y mueran justo antes de publicar cierta información sobre el virus.

Sun 31 aug 2014 3 comentarios

    Hola!
    ¡¡¡INFORME EBOLA!!!
    Encaja con el encabezado ya que un equipo médicos que no han mantenido el anonimato enviaron a JimStone un suculento y detallado estudio sobre como funciona la vitamina C ante cualquier infección    vírica aunque en este caso se refieren al Ébola.
    Informe final sobre el brote de Ébola, actualizado y traducido al Castellano a fecha 31 de Agosto.     Anexado un breve pero consistente estudio sobre la Vitamina C y su importancia ante cualquier infección vírica.
    Fuente: www jimstonefreelance com     Páginas : 100     Imágenes: 89
    No añado el número de palabras no vaya a ser que desanime a más de uno. Aunque os aseguro que entre las imágenes, los generosos márgenes de 2 cms y la letra de 11 puntos resulta muy agradable de    leer. ;-) Para cuando te das cuenta ya has acabado ;-)
Enlaces Actualizados:
    https://mega.co.nz/#!xApk0RxK!IuTeDmokBtNo6jaOM5NqvA336gQGq9vFMC9dglCraBw
    http://www.mediafire.com/view/of6lx6gr96pcich/Ebola.Ago.2014.Inform...
    SalU2     Cleric     :-) 

A. Nony - el  1/09/2014 a las 09h32

    1) El texto ya estaba cerrado cuando murieron 

    2) Son 5 autores de los 50. Sobrevivieron 45. 

    3) Se puede leer aquí: http://www.sciencemag.org/content/early/2014/08/27/science.1259657 

thehardmenpath - el  2/09/2014 a las 20h21

ESTO HUELE A CONSPIRACION DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ESTADOUNIDENSE,LA CUAL ES UNO DE LOS PODERESFACTICOS QUE MANEJAN LOS HILOS DEL PODER EN ESTADOS UNIDOS. TAMBIEN SE DA EL CASO DE QUE    SUPUESTAMENTE EN EL AVION DE MAYLASIA AIRLINES QUE DESAPARECIO IBAN UNOS CIENTIFICOS QUE IBAN A DAR UNA CONFERENCIA SOBRE LA CURA DEL SIDA Y LLEVABAN MUESTRAS DEL MEDICAMENTO. TODO ESTO ES CON    COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS OSCUROS. COMO LOS ILUMINATTI.

ARLETT SANTANA - el 13/09/2014 a las 22h26

Comentario por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO el octubre 9, 2014 a las 9:36pm

GRACIAS MERCEDEZ SASTRE ESPERO SEAMOS AMIGOS YA BENDICONES

Comentario por mercedes sastre sancho el octubre 9, 2014 a las 8:35pm

Estoy contigo Maria Teresa, así va España, da miedo, nunca la habían desmantelado de tal manera, crisis en todos lados por todos los corruptos que aún andan por la calle, como la sanidad está tan bien no se les ocurre otra cosa que traer un virus mortal que no estamos preparados para ello, todo problemas y la verdad no se ha dónde llegará todo esto, pues siguen haciendo barbaridades............. y nadie los para que es lo peor

Comentario por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO el octubre 9, 2014 a las 8:06pm
DE TODO HAY MARIA TERESA LASTIMOSAMENTE OREMOS
Comentario por MARIA TERESA GURRUCHAGA ECHEVARR el octubre 9, 2014 a las 7:58pm

Primero desmantelan la seguridad social, después traen el virus al país, después siembran miedo en la población.

Así va España y, los países que desbordan corrupción y tienen que crear otros pobremas y otros miedos.

Comentario por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO el octubre 9, 2014 a las 5:04pm

NO CREO MUCHAS COSAS QUE MENCIONAN SOBRE LAS MEDICINAS FALSAS, QUE LAS ALTERAN LO SE PERO SIN ELLAS NO ESTARIAMOS ACA. KARMEN.

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

------

  OS INVITO A MI BLOG 

 DE CRECIMIENTO        PERSONAL Y GENTE                    CON               

      POSITIVIDAD

     PSYCO - EMOCIÓN

   CON NUEVOS TEMAS

         SUSCRIBETE 

                 

 ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?

LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED  PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES

PULSANDO AQUÍ

SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.

CHAT PULSANDO AQUÍ

SIGUEMOS EN FACEBOOK.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE

contador de visitas
Contador de visitas


contador de visitas para mi web

ESTA RED ES GRATUITA

CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.

SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB  APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.

CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.

SI DESEAS COLABORAR,

PULSA AQUI

MUCHAS GRACIAS.

Última actividad

KARMEN ha agregado una discusión al grupo SE TÚ MISMO
Versión reducida

QUE CREENCIAS LIMITÁNTES TIENES TU?

Las creencias limitantes son pensamientos expresados en forma negativa.Las creencias limitantes son ideas, opiniones o pensamientos negativos que consideramos como ciertos, sin que necesariamente lo sean, y que condicionan nuestra vida. Ejemplo.No valgo para nada ...No voy aprobar ...No me van amar ...Se dice que las creencias se forman entre los 0 y 7 años  al igual que…Ver más
27 Mar
KARMEN ha agregado una discusión al grupo SENTIMIENTOS Y RELACIONES DE PAREJA
Versión reducida

LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA QUE FUNCIONAN

¿Qué hace que una relación de pareja funcione?  ¿Cómo consiguen esas parejas que, pese a los problemas que puedan surgir, porque siempre hay conflictos, los superen y salgan fortalecidas?  ¿Por qué hay relaciones de pareja que parecen estar más compenetradas que otras?  No hay recetas mágicas, sino voluntad y ganas de valorar y respetar al otro. Una buena dosis de…Ver más
6 Mar
A GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA le gusta el perfil de GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA
10 Feb
KARMEN ha publicado una discusión

NUESTRA GLÁNDULA PINEAL ,ESE ÓRGANO MARAVILLOSO QUE REGULA NUESTRO SUEÑO

La glándula pineal es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del hipotálamo.A pesar que actualmente sabemos mucho más de la glándula pineal, históricamente ya aparece en numerosas imágenes sumerias y babilónicas ,en el dios griego Dionisio, en el romano Baco, o en el pelo cónico de Buda y Shiva. Curiosamente también sorprende la semejanza de esta glándula con un…Ver más
18 Ene
KARMEN ha agregado una discusión al grupo INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)
Versión reducida

TIENES LA FACULTAD DE ESCUCHAR…..

No siempre en una conversación se escucha .Escuchar significa , prestar atención a lo que se oye , a lo que dice la persona que habla .No os ha ocurrido que a veces estas hablando con alguien y te das cuenta de que no te escucha....Te das cuenta de que verdaderamente te escucha cuando te muestra un interés haciéndote preguntas  ,las suficientes para que uno se de cuenta…Ver más
4 Ene
Erica es ahora miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
1 Dic 2023
KARMEN ha publicado una discusión

TRES CLAVES PARA ENTENDER TUS SUEÑOS ( Y UNA EXPLICACIÓN PARA LOS MÁS COMUNES )

Esas fantasías oníricas que pueblan tu mente mientras duermes pueden ayudar a que te conozcas mejor y a resolver problemas, pero tienes que entenderlas.Las fantasías oníricas que nos inundan cuando cerramos los ojos siempre han fascinado al ser humano. Pintores surrealistas como René Magritte o Salvador Dalí las sacaron de su cabeza para volcarlas en un lienzo y Sigmund…Ver más
21 Nov 2023
KARMEN ha publicado una discusión

LOS RASGOS QUE DISTINGUEN A LAS PERSONAS SUPERDOTADAS

Un estudio con una muestra de 8.000 personas ha tratado de discernir si los superdotados exhiben una serie de tendencias comunes dentro de los cinco rasgos de personalidad. De qué hablamos cuando hablamos de superdotación intelectual. Resumiendo mucho, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de inteligencia, y hay que…Ver más
29 Oct 2023

© 2024   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio