Cuando las circunstancias que nos rodean, no nos satisfacen, podemos aprovechar la oportunidad que nos brinda la vida para cambiar y crearnos lo que deseamos desde otra perspectiva, tomando así las riendas de nuestra vida, en vez de sentirnos víctimas de lo que nos sucede. Nuestra vida actual es el resultado de lo que hemos ido creando con nuestras creencias y nuestras elecciones a lo largo de los años. Sin darnos cuenta, muchas de estas creencias nos han limitado y aportado resultados indeseados.
Cuando nuestras circunstancias no nos satisfacen, podemos aprovechar la oportunidad que la vida nos brinda para crearnos lo que deseamos desde otra perspectiva, tomando así las riendas de nuestra vida, en vez de convertirnos en víctimas de las circunstancias. ¡Es el momento de pasar a la acción y tomar el control de tu vida!.
La vida es una empresa creativa, comprender que el mundo externo es el espejo de lo que creemos sobre nosotros mismos y sobre la vida, la vida es maravillosa y nos da la oportunidad de reprogramar lo aprendido y pintar con nuevas pinceladas, el cuadro de nuestra vida.
Si echamos balones fuera nos convertimos en víctimas de las circunstancias, pero si elegimos tomar las riendas de nuestra vida, tendremos la oportunidad de asumir nuestro poder y crearnos la vida que deseamos. La vida te brinda la oportunidad de diseñar desde tus propios parámetros, desde tus propias elecciones, apostando por tus sueños.
Niño Interior: La mayoría de nuestro sistema de creencias y heridas vienen de nuestra infancia. Cuando hemos sentido carencias afectivas y sufrido críticas, la parte del niño herido aparece en nuestra vida saboteando nuestra autoestima, nuestras relaciones con los demás y nuestra felicidad.
Autoestima: Si nuestra sensación de valía y auto-respeto ha sufrido a lo largo de nuestra infancia, continuaremos creándonos situaciones en nuestra vida, situaciones que reflejen “lo que creemos de nosotros mismos”.
Relaciones: Todas nuestras relaciones, familiares, laborales o personales, son el espejo que guían nuestra evolución. La necesidad de aprobación de los demás nos mantiene atados al mundo exterior, convirtiéndonos en esclavos de las demandas de los demás.
Tus pensamientos crean tu vida: El mundo de fuera, refleja nuestro mundo interior. Nuestros pensamientos son creativos y si queremos crearnos una vida feliz, necesitamos evaluar lo que pensamos en cada aspecto de nuestra vida y reprogramar nuevos pensamientos que apoyen lo que deseamos crear: amor, prosperidad, abundancia, salud y paz interior.
Todo este Universo que conocemos… las maravillas y bellezas que admiramos son la creación de un creador y ese creador tiene preparado algo muy especial para ti.
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal