Bitacora de la Tierra del 14 Febrero 2009, por Celia Fenn
publicado por: Administrador GHB , el dia 22 Febrero 2009, 499 lecturas -
14 de Febrero : Una Vibración Superior del Amor…..Día de San Valentín 2009 : Sí, otra vez es esa día….el día que se asocia con el Amor Romántico. Suelo disfrutar de todas esas rosas y esos corazones, pero este año pasa algo con la energía que parece ser muy diferente. Las tiendas siguen vendiendo las cosas de siempre, pero esto no parece reflejar nuestra posición actual. Desde los dos eclipses pasados y la activación de los códigos elementales, hemos estado sintiendo la energía de los elementales en el Planeta con seguridad. Estamos sintiendo la falta de respeto y de equilibrio a todos los niveles, incluido el del corazón humano. Parecemos haber olvidado a amarnos y respetarnos desde el Corazón.
Sin embargo, parece una maravillosa sincronía que, según cierto inspirado astrólogo canadiense, estemos entrando ahora, en este día, en la “Era de Acuario”. Al parecer, como se menciona en el musical “Hair”, En la canción “The Dawning of the Age of Aquarius” (El Amanecer de la Era de Acuario), la Luna está en la séptima casa y Júpiter está alineado con Marte, así que la Paz y la Armonía han llegado para quedarse. Bien, no es más que una canción, pero parece indicar que este día de San Valentín es realmente diferente y que está trayendo una Definición Superior del Amor, un Entendimiento Superior del Amor, una Vibración Superior del Amor.
Cuando iba a la escuela recuerdo que me enseñaron que los griegos, creo que eran los griegos, tenían 14 palabras distintas para nombrar el amor. El amor romántico era “eros”, el espiritual o superior era “ágape” y había otra palabra más para el amor humanitario. Los griegos creían que el amor era complejo; tal vez lo sea, pero también es posible que sea muy simple. El Amor es Amor cuando fluye del Corazón y expresa apoyo al nivel del bien más elevado. En la Nueva Tierra, el Amor es “Uno”. Es la Ley del Uno.
Así que, enlazando ambos temas, los desequilibrios elementales parecen haber causado aquí en el hemisferio Sur incendios devastadores en Australia y, en menor medida, en la zona donde vivo. En ambos casos, la devastación producida por los incendios ha creado oportunidades para que afluyan desde el Corazón Humano el amor y la ayuda y para que ambos se expresen de maneras maravillosas.
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal