Ylahiah
Talento Militar.
Genio número 44
Virtud.
Vigencia: Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre aprox.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
Significa: "Dios Eterno".
Esencia que aporta: Talento Militar.
Necesario este talento para quien deberá estar preparado para luchar en esta vida por motivos de que tendrá que ordenar su existencia. Tiene un karma acumulado que debe liquidar. Este karma no solo viene en forma de asuntos pendientes sino de personas con facturas en la mano de otras existencias, personas que fueron perjudicadas. Es por eso que Ylahiah suponiendo que su influenciado deberá luchar le da las armas, fortaleza y talento necesario. El talento al final viene por medio de un conocimiento adecuado de estretegias que permitirán no aniquilar al enemigo sino que este deje de serlo. Estas personas cuentan con una protección especial pues han venido a esta vida a restituir a los demás, a hacer justicia donde antes no lo fueron.
El riesgo de que la persona no sea capaz de encauzar positivamente estas energías puede llevar a todo lo contrario. Así tendremos una persona especialmente violenta. Así pues conviene que estas personas acudan a él para evitar su propensión a los impulsos violentos.
Gustan de los viajes, los cuales son vistos como mejor sistema de aprendizaje y base para el triunfo de sus empresas. Dice el programa que se podrán distinguir por su talento militar y bravura, pudiendo alcanzar en este sentido incluso la gloria.
Programa-Lección: Superar las leyes caducas.
Virtudes y poderes que otorga:
Protección de los magistrados para conseguir un veredicto favorable; protección contra las armas, concesión de la victoria; empresas exitosas, celebridad por sus hazañas, por su talento.
Tendencias a evitar o superar provocadas por el ángel contrario: Impulsos de maltrato, ideas violentas y guerreras.
Fechas en las que se le puede rezar para obtener sus dones:
• Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre (Exactamente de 10º a 15º de Escorpio). Los nacidos en estas fechas le pueden invocar en cualquier momento del año, pues es su ángel físico.
• El 4 de Mayo (13º a 14º de Tauro), el 18 de Julio (25º a 26º de Cáncer), el 1 de Octubre (7º a 8º de Libra), el 12 de Diciembre (19 a 20º de Sagitario), y el 20 de Febrero (1º a 2º de Piscis). Los nacidos en estas fechas le pueden rezar en cualquier momento del año, pues es su ángel emotivo.
• Diariamente 20 minutos desde las 14,20 a las 14,40 horas después de la hora de salida del sol. El ángel que rige los 20 minutos en que la persona nació es su ángel mental.
Plegaria
YLAHIAH : Dios Eterno.
Acoge, ¡Oh Eterno!, los sentimientos que mi boca expresa, y enséñame tus leyes.
YLAHIAH, si me has elegido a mí
como instrumento de tu justicia,
mantenme dentro de tu luz,
no permitas que mis sentimientos se desborden
impeliéndome a tomar la justicia por mi mano.
Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber,
donde pueda instruirme sobre tus leyes
y tomar conciencia de la organización del cosmos.
Haz que las empresas en las que triunfe
sean aquellas que inspira tu designio.
Y estando tu voluntad en juego,
haz que sea ese héroe
mediante cuyo comportamiento todo el universo
da un magistral paso adelante.
YLAHIAH exhorta :
Necesito hombres que sepan cortar las amarras de lo podrido,
que tengan el valor de romper una ley que ha dejado de ser útil.
Te he dado sentimientos fuertes
y los he atado a un pasado ancestral,
para que puedas inspirarte en los héroes antiguos
y encontrar en la historia la motivación
para poner coto a un presente sin esperanza.
Quiero que la fe en ti mismo te lleve al deseo de gloria,
y que seas así el paladín de un mundo sin piedad para lo corrupto.
Yo pondré en ti los argumentos que justificarán tu acción.
Yo te haré ganar los procesos,
y si de tu parte pones la lucha,
yo te daré la victoria.
Pero no te excedas, peregrino, en tus atributos,
porque un pesado karma caería sobre ti
y necesitarías varias encarnaciones para poderlo liquidar
reviviendo en tu carne viva los horrores de tu pasado.
"Acepta complacido, oh Señor, las ofrendas voluntarias de mi boca y enséñame tus juicios".
Ielahiah, Dame fuerzas para ganar la batalla diaria y concédeme la victoria. Enséñame tus leyes y tu juicio para ceñirme fielmente a ellas en mi quehacer cotidiano. Permite que mi lucha, que mi guerra no sea otra sino la que me lleve a restituir a los demás aquello que les falta. No permitas que me tome la justicia por mi mano y líbrame de los impulsos violentos.
YLAHIAH:
'LLAMANDO A LOS LADRONES'
No era la primera vez que ocurría, y la vecindad comenzó a sentir verdadero miedo. En tan solo un mes habían robado en cinco ocasiones en diferentes casas, y ya se preguntaba cuando le tocaría a ellos?
Los últimos sucesos se habían convertido en el único tema de conversación que se comentaba en todos los hogares del barrio, en el bar, los comercios, en la peluquería, incluso en la escuela, y a veces las discusiones llegaron a enfrentar a los que la mantenían. Este fue el caso de Samiel y de Ylahiah.
Ocurría que Samiel había sido una de las victimas de los robos y se sentía muy dolido porque los ladrones se habían llevado algo de mucho valor par el.
Pero aquella decepción no era compartida por Ylahiah, y esa opinión vino a empeorar su estado de animo, el cual exploto violentamente alcanzando a su amigo de toda la vida.
-Veo que te alegras de lo que ha pasado, siempre he sabido que no te agradaba que yo tuviese un ordenador y tu no -acuso el dolido Samiel-.
-Como puedes pensar tal cosa?, acaso me crees tan ruin? -le contesto muy afectado Ylahiah-.
-Entonces, como es que defiendes a los ladrones? -le reto violentamente Samiel -.
-Acaso has olvidado lo que nos han enseñado en la escuela? -le cuestiono Ylahiah -.
-A que te refieres?, pues en la escuela nos han enseñado muchas cosas -pregunto interesado Samiel-.
-Recuerdas que Cristo dijo a los hombres: "no acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín los corroen, y donde los ladrones horadan y roban" -le contesto dulcemente Ylahiah -.
-Si recuerdo que hemos estudiado ese pasaje -dijo su amiqo -, pero que tiene que ver esto con que me hayan robado el ordenador?
-No lo entiendes, tu nunca has querido compartirlo con los demás. En ocasiones te han pedido ayuda y tu la has negado excusándote en que se estropearía. Lo único que hacías era defenderte de nosotros. Tu celo por poseer lo que los demás no tienen, esa es la causa de que te hayan robado -explico Ylahiah-.
-Como te atreves a insultarme de esa manera? Creí que eras mi amigo y resulta que lo único que eres es un envidioso. Dejame tranquilo.
Era evidente que Samiel no había aceptado la sugerencia de Ylahiah. y lo que era aun peor, aquella conversación vino a empeorar aun mas las cosas.
Paso el tiempo, y la presencia de los guardianes del orden pareció ahuyentar a los ladrones.
Samiel que se había comprado otro ordenador, se encontró cierto día con su ex-amigo Ylahiah y quiso mofarse de sus teorías.
-Que me dices ahora de tus enseñanzas? Como bien sabrás tengo un nuevo ordenador y sigo sin querer compartirlo. Ahora tenemos guardianes, por que no me lo roban?, pues según tu estoy provocando a los ladrones.
Las palabras de Samiel no quisieron ser escuchadas por Ylahiah, pues comprendía que seria perder el tiempo.
Pero la vida es sabia y sabe poner a cada uno en su sitio, y así lo hizo con Samiel.
Acababa de llegar a casa y encontró a sus padres entristecidos. No tardo en saber que los ladrones habían entrado en su casa, pero lo extraño de ello resulto ser que tan solo se habían llevado su ordenador.
Desde aquel día Samiel gano en sabiduría, y también en amigos, pues siguió al pie de la letra las palabras que Ylahiah le transmitiera.
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal