21 de diciembre solsticio de invierno
El invierno tiempo de oscuridad; descanso y recuperacion. Proporciona la oportunidad de volver la mirada hacia nustro seno y vincularlos con la propia luz intima.
Arcángel san Gabriel gobierna esta fecha siendo asi el angel de la palabra de Dios!
En invierno tenemos la oportunidad de experimentar las profundidades de nuestra individualidad y de hallar la propia fuerza intima y los recursos ocultos. A medida que los dias se acortan y desaparece el sol, hacemos menos, dormimos mas y viajamos hacia adentro de nosotros mismos tanto para aprovechar como para reabastecer el meollo de nuestro ser. Esta es una epoca de fe, afirmación y de claros propositos. Disponemos de tiempo para concentrarnos en nuestras acciones , nuestras relaciones y en las cosas que verdaderamente nos importan.
Es importante emplear esta epoca sosegada a fin de restituir nuestro interior, reafirmar nuestra fe en su plenitud de luz. Las vias de la meditacion de la autorreflexión en la evocacion de conducirnos al reino de de la subconciencia, a este lugar inmaterial donde se forjan secretamente todos nuestros verdaderos sueños y deseos. Nuestras esperanzas y merecimiento forjan aquí el rico y abundante tapiz de una vida plena y abundante en felicidad.
Este es el momento de soñar, planear, incocar al padre para la consecución del mas grande de nuestros deseos en nuestra existencia, es el tiempo creativo para restaurar nuestra luz y consagrarnos a Dios.
Invocación
Amado san Gabriel que traes la fortaleza d ela palabra de Dios,
Ayudanos a expresar nuestras verdades supremas
Cuando nos enfrentamos con el silencio y la complicidad con la luz, enseñanos a creer en el plan maestro de nuestro padre celestial.
Te pedimos que cuando manifestemos nuestros sentimientos mas intimos y nuestros pensamientos los lleves a la luz del padre invocansdo asi la fuerza infinita universal
Y deacuerdo a nuestri merecimiento de vida los hagas manifiestos a la mayor brevedad.
Otórganos el don de la palabra de la cual se teje los sueños y realidades de la fuerza universal.
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal