J JESUS IBARRA UN GRAN PERSONAJE, MIREN SUS ATENCIONES A MIS VISITAS, POR SUPUESTO QUE LO QUE ESCRIBIÓ SOBRE CUBA ES LINDO, SU TATA MAYA AGRADECIDO SIEMPRE.


ESCRITOR DISTINGUIDO
Vínculo permanente Respuesta de J.Jesus Ibarra Rodriguez . Hace 1 hora

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO.

Maestro Mario,soy muy afortunado porque dedicas unos momentos, de tu tiempo tan valioso y productivo para leer mi texto, que habla de ese maravilloso lugar que es La Habana.

Soy además un privilegiado, porque difundes mi trabajo entre tus amistades de Cuba.

Debo decirte que tus mensajes son muy importantes,impregnados de tu misticismo y buena voluntad.

Gracias Mario, recuerda que en cualquier circunstancia, soy tu amigo,tu hermano.

Recibe enormes abrazos con fraternal afecto.

Es muy impresionante la imagen que nos muestras.Tiene todo el encanto de las Ciudades Mayas.

Visitas: 13

Responde a esto

© 2026   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio