La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
ESCRITOR DISTINGUIDOVínculo permanente Respuesta de J.Jesus Ibarra Rodriguez . Hace 1 hora
MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO.
Maestro Mario,soy muy afortunado porque dedicas unos momentos, de tu tiempo tan valioso y productivo para leer mi texto, que habla de ese maravilloso lugar que es La Habana.
Soy además un privilegiado, porque difundes mi trabajo entre tus amistades de Cuba.
Debo decirte que tus mensajes son muy importantes,impregnados de tu misticismo y buena voluntad.
Gracias Mario, recuerda que en cualquier circunstancia, soy tu amigo,tu hermano.
Recibe enormes abrazos con fraternal afecto.
Es muy impresionante la imagen que nos muestras.Tiene todo el encanto de las Ciudades Mayas.
Etiquetas:
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal

by free-website-translation.com
MI BLOG
Reflexiones para cuando necesitas escucharte.
Conecta conmigo
NUESTROS CANALES EN
© 2026 Creado por KARMEN.
Tecnología de