Aqui les dejo la tradución del mensaje que recorrerá el mundo de la Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru, no hace más que corroborar lo que les vengo anticipando desde hace más de un año. Es muy sugestivo que ésta "revelación mundial" parta desde Japón, no les parece? País que fué gravemente afectado tras las amenazas denunciadas por Benjamin Fullford, antes del terremoto y tsunami de Japón. Es hora de ir atando cabos sueltos y no dejar pasar detalles a partir de ahora. Parte de la información que aquí se baraja la he venido publicando inclusive en la nota que escribí hace un año titulada "El Mensaje del Mar Caspio antes del terremoto de Japón": (https://www.facebook.com/note.php?note_id=159938070726290 ). Hay muchisima información para desarrollar, lo que es indudable, es que estamos siendo testigos y protagonistas de este gran cambio que comienza e irá en crescendo a partir de ahora. Aquí les dejo la traducción de ésta reveladora conferencia de la Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru. Abrazos Daniel Cipolat. "Mi nombre es la Princesa Kaoru Nakamaru de Japón. En 1976 tuve una fantástica experiencia espiritual. Desde entonces se abrió mi tercer ojo, y puedo comunicarme con los ufo, gente o incluso dentro de la tierra y con muy altas civilizaciones existentes. Particularmente con los jefes de los "bibliotecarios", los seres dentro de la tierra. De toda esta información que yo tengo, estoy convencida que 2012... diciembre 22, tres dias en que la tierra irá a la 5a dimension, hay un lugar llamado "noodle" cuando vamos a pasar por ese lugar. 3 dias y 3 noches no podremos usar electricidad, obscuridad total, día y noche, sin sonido, sin estrellas, sin ninguna luz en absoluto total obscuridad... Ningun medio masivo o informacion alguna será dada a la gente de este planeta. La gente de los gobiernos la oculta, solo para ellos mismos, ellos piensan que pueden mantenerse a salvo escapando de este planeta o poniendose en refugios bajo tierra... estan excavando una ciudad subterránea bajo Atlanta, Noruega, Holanda, suiza, australia y cerca de 10 mil personas de la elite estarían a salvo viviendo allí... Yo no pienso que estarán a salvo. Necesitamos purificar nuestra condicion espiritual, fisica y espiritualmente. Les dire como hacerlo, es muy importante. El dios todopoderoso, el creador del dios mismo es la luz y el amor y la energía. parte de esa energia del amor la tenemos en nuestro corazon. Podemos dar la vida de otra gente, pero no podemos darnos la vida a nosotros mismos. Esa es la conciencia que yo poseo. Si el ser humano tiene esa hermosa parte del creador, en nuestra alma, esa es la guia eterna que tenemos dentro. Eso significa que con el objeto de purificar nuestra alma, cada 5 años desde que nacimos, podemos observar nuestra conciencia, como nos comportamos, como pensamos, como hablamos de ello. Todas estas cosas se clarifican viendo cada 5 años nuestra vida. A partir de ahora, cada vez que veamos si hicimos algo , si herimos a otra gente, podemos clarificar y purificar y entonces cada vez que nos damos cuenta, nuestro corazon se expande. Podemos respirarlo, muy profundamente y cada vez que tenemos esta experiencia, toda esta obscuridad sale de nuestro corazon, y toda esta guía dorada entrará en nuestro corazón. De esta manera podremos ver mejor y mejor que aun tenemos algun tiempo hasta el 22 de diciembre de 2012. De la misma manera podemos purificar nuestro cuerpo, no bebiendo jugos ni cervezas enlatadas. El aluminio es muy muy dañino para nuestro cuerpo. Sin saber bebemos y comemos toda esta comida dañina. Así, podemos cuidar de nuestro cuerpo, algo de ejercicio es necesario y cada dia podemos reflejarnuestro espíritu como es... Nosotros los seres humanos somos luz y amor, porque tenemos parte del creador en nuestro corazón y eso se encarnó en nuestro cuerpo aquí, pero nuestro espíritu continúa manteniendose vivo. En esta tierra yo puedo recordar mi vida, muchos años atrás en este planeta y en otros lugares del planeta en que viví. Toda esta memoria regresó y puedo hablar el lenguaje no aprendido. Así que físicamente yo experiementé la teoría de la rencarnación, es correcta. Bueno a quien haya escuchado el tema de esta conferencia, creo que la gente esta a salvo. Estaremos tan divididos después de 1913 (2013?), el tipo de gente que cree en este tipo de conceptos y el tipo de gente que no. Sólo respirando muy profundamente y dejando de lado a la gente que no comprende esto o que no cree o de una condición espiritual completamente obscura. Ellos nacerán en el otro planeta, así como en este planeta hay sobrevivientes, hay una guerra, ellos nacerán en otro planeta. Así que estamos listos ahora para tener una maravillosa conferencia muy pronto, en muy poco tiempo. Muchas gracias." Traducido amablemente por Isabel Seriña, y posteado por el señor Alejandro Deponti. Gracias! Aura Hernandez Ojeda. Daniel Cipolat.

 

YA ESTA EN ESPAÑOL:

 

(subtitulado por Fabiocomplejo)
La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

La princesa Kaoru Nakamura ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanísmos de poder en el planeta Tierra, con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años. Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana.
Muchos dicen que los ninjas más mortiferos de Asia darían su vida por salvar la de la Princesa.

Es importante la divulgación de este video ya que, independientemente de que el mensaje que entrega la princesa sea un tanto repetitivo, siempre es un gusto ver hablar a una personalidad de este talante confirmando lo que muchos de nosotros ya sabemos de memoria, además de todo el alboroto que ha sucitado dicho comunicado. Siéntanse en toda la libertad de compartirlo como gusten. Salud y consciencia.

Visitas: 65

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se puede ver e´l vídeo pero el textoo es bastante revelador.

Ha dicho que los seres oscuros nacerán en otro planeta? Cada vez entiendo menos...

Quizás si ves el video en español entiendas mejor:

Esperamos esa conferencia pronto! Gracias, Paloma.

PERO SI LE HE PUESTO, NO SE POR QUE NO LO VES. PINCHA AQUI

http://www.youtube.com/watch?v=PIRIp6g5ZxM&feature=youtu.be

 

Me refería a la siguiente!!

Ah ... jajaja

 

 

Bueno, la verdad es que lo que ella dice es un tanto inquietante para los que no crean en nuestra vida eterna, pero ella viena a reafirmar lo de la reencarnación y que no debemos temer ls personas que tengamos amor en nuestro corazón.  Es muy interesante.  Gracias por compartirlo

Interesante...

Muchas gracias Paloma!

Namasté

Me fascinó verla. Por cierto aquí en la Argentina hay ciudades subterráneas, en Uruguay, Chile y Brasil también. En mi país, Rumania, también hay lugares conocidos que se comunican con nosotros. Sé que en Rusia también hay una gran ciudad intraterrena bajo Siberia. Me di cuenta que en Navarra, donde viví 4 años en los Pirineos, viví sobre una ciudad intraterrena. Tengo pruebas materiales, bueno, tenemos mi familia y yo.

Me encanta que hayas publicado esto porque los asiáticos elevados son más sabios que nosotros. Aprendiendo a purificar el cuerpo desde las diversas medicinas asiáticas es lo mejor que podemos hacer, ya que podemos trascender nuestros propios cuerpos que son la punta del iceberg de lo que somos realmente, tal como lo dicen todos ustedes aquí y tal como lo explica aquí la princesa de la que jamás había oído hablar.

Ella dice que estamos divididos desde 1913, pero qué importa si se equivocó o no en la fecha. Lo cierto es que estamos divididos hace mucho y lo estaremos aún más. Qué bueno que dará otra conferencia dentro de poco!

Otra vez gracias por postear esto que es absolutamente lo único que cuenta desde ahora.

ABRAZOS DEL ALMA, Y NOS VEREMOS TAL VEZ DESPUÉS DEL 2012

Daniela 

 

La princesa de Japón, Kaoru Nakamaru ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanismos de poder en el planeta Tierra y ha sido una defensora de la paz mundial en los últimos 50 años. Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana.
Se dice que los ninjas más mortiferos de Asia darían su vida por salvar la de la Princesa.

RSS

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

------

  OS INVITO A MI BLOG 

 DE CRECIMIENTO        PERSONAL Y GENTE                    CON               

      POSITIVIDAD

     PSYCO - EMOCIÓN

   CON NUEVOS TEMAS

         SUSCRIBETE 

                 

 ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?

LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED  PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES

PULSANDO AQUÍ

SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.

CHAT PULSANDO AQUÍ

SIGUEMOS EN FACEBOOK.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE

contador de visitas
Contador de visitas


contador de visitas para mi web

ESTA RED ES GRATUITA

CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.

SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB  APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.

CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.

SI DESEAS COLABORAR,

PULSA AQUI

MUCHAS GRACIAS.

Última actividad

KARMEN ha agregado una discusión al grupo SE TÚ MISMO
Versión reducida

QUE CREENCIAS LIMITÁNTES TIENES TU?

Las creencias limitantes son pensamientos expresados en forma negativa.Las creencias limitantes son ideas, opiniones o pensamientos negativos que consideramos como ciertos, sin que necesariamente lo sean, y que condicionan nuestra vida. Ejemplo.No valgo para nada ...No voy aprobar ...No me van amar ...Se dice que las creencias se forman entre los 0 y 7 años  al igual que…Ver más
27 Mar
KARMEN ha agregado una discusión al grupo SENTIMIENTOS Y RELACIONES DE PAREJA
Versión reducida

LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA QUE FUNCIONAN

¿Qué hace que una relación de pareja funcione?  ¿Cómo consiguen esas parejas que, pese a los problemas que puedan surgir, porque siempre hay conflictos, los superen y salgan fortalecidas?  ¿Por qué hay relaciones de pareja que parecen estar más compenetradas que otras?  No hay recetas mágicas, sino voluntad y ganas de valorar y respetar al otro. Una buena dosis de…Ver más
6 Mar
A GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA le gusta el perfil de GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA
10 Feb
KARMEN ha publicado una discusión

NUESTRA GLÁNDULA PINEAL ,ESE ÓRGANO MARAVILLOSO QUE REGULA NUESTRO SUEÑO

La glándula pineal es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del hipotálamo.A pesar que actualmente sabemos mucho más de la glándula pineal, históricamente ya aparece en numerosas imágenes sumerias y babilónicas ,en el dios griego Dionisio, en el romano Baco, o en el pelo cónico de Buda y Shiva. Curiosamente también sorprende la semejanza de esta glándula con un…Ver más
18 Ene
KARMEN ha agregado una discusión al grupo INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)
Versión reducida

TIENES LA FACULTAD DE ESCUCHAR…..

No siempre en una conversación se escucha .Escuchar significa , prestar atención a lo que se oye , a lo que dice la persona que habla .No os ha ocurrido que a veces estas hablando con alguien y te das cuenta de que no te escucha....Te das cuenta de que verdaderamente te escucha cuando te muestra un interés haciéndote preguntas  ,las suficientes para que uno se de cuenta…Ver más
4 Ene
Erica es ahora miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
1 Dic 2023
KARMEN ha publicado una discusión

TRES CLAVES PARA ENTENDER TUS SUEÑOS ( Y UNA EXPLICACIÓN PARA LOS MÁS COMUNES )

Esas fantasías oníricas que pueblan tu mente mientras duermes pueden ayudar a que te conozcas mejor y a resolver problemas, pero tienes que entenderlas.Las fantasías oníricas que nos inundan cuando cerramos los ojos siempre han fascinado al ser humano. Pintores surrealistas como René Magritte o Salvador Dalí las sacaron de su cabeza para volcarlas en un lienzo y Sigmund…Ver más
21 Nov 2023
KARMEN ha publicado una discusión

LOS RASGOS QUE DISTINGUEN A LAS PERSONAS SUPERDOTADAS

Un estudio con una muestra de 8.000 personas ha tratado de discernir si los superdotados exhiben una serie de tendencias comunes dentro de los cinco rasgos de personalidad. De qué hablamos cuando hablamos de superdotación intelectual. Resumiendo mucho, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de inteligencia, y hay que…Ver más
29 Oct 2023

© 2024   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio