La manifestación más pequeña de la Vida que puede ser medida en términos que el hombre puede entender es el electrón.
Estos electrones son el Cuerpo de Dios. Ellos son Sustancia Luz Universal pura que tiene inteligencia dentro de ellos, que responde como el relámpago al poder creativo tanto de Dios como del hombre.
Estos electrones, en diferentes formas, componen los átomos del mundo físico. El diseño geométrico, la velocidad de acción alrededor del núcleo central, etc., determinan el tipo particular de átomo; y muchos átomos vibrando a diferentes tasas —por ejemplo— forman la sustancia del hierro, o del acero, o del oro, o de la piel.
La misma Sustancia-Luz Universal está dentro de todas las formas manifiestas, pero el poder creativo de la Deidad ( Llama Triple), la actividad triple —Padre, Hijo y Espíritu Santo— determina la acción vibratoria del átomo así como también su diseño geométrico.
Por lo tanto, toda sustancia física es parte de la Sustancia-Luz Universal, y TODO es el Cuerpo de Dios. Todo es fluídico, en movimiento constante, extremadamente sensible y obediente a la Dirección de Dios.
Es evidente, entonces, que los llamados objetos inanimados están en constante movimiento,.
El cuerpo de carne es más obediente y responde más rápido que un objeto o sustancia inanimada ya que su tasa vibratoria es más alta y está en constante contacto con el Poder Creativo que —desde el corazón—fluye a través del mismo.
PATRONES ELECTRÓNICOS
(El Gran Creador, creó el pal trón electrónico de cada individuo diferente y distintivo, para que:; dos pudieran gozar de un cierto grado de invididualidad y belleza de forma. Los electrones de cada uno de tales individuos difieren en su estructura elemental como los copos de nieve. Cada patrón y forma
representa la Identidad de la Presencia "YO SOY" que se manifiesta mediante el Santo Ser Crístico en Su totalidad a través del ser externo al tiempo que los tres se vuelven Uno
La Energía extraída del Dios Universal "YO SOY" que es una actividad voluntaría se pone a disposición de la conciencia externa, la cual dispensa tal Energía libremente en pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones.
El ser personal no siempre ve dicha Energía ni tampoco su marca de propiedad personal sobre la misma, y siente que él puede emitir dicha Energía indiscriminadamente sin rendir ningún tipo de cuentas al respecto. Cada forma de pensamiento, forma de sentimiento, palabra y actividad del ser exterior lleva dicha marca, que identifica la Energía con la persona que la extrajo, la calificó y la gastó. Esta se mueve en un círculo y regresa a su fuente para ser redimida, trayendo consigo otra energía de su misma clase.
Muchísimas gracias Karmen, me descubro ante el ADN, y ante ti por compartir, y me dan ganas de conocer el ultrasonido, de estar más cerca de mi ADN.
Al menos con este mensaje me ha resultado más asimilable el entendimiento de la activación.
Un abrazo
Pero la Tierra es como un Huevo/Ovulo global autofecundado solo por sí misma…Debido a lo cual, sus millones de personas no están sino prefecundadas o en fase de Clon!¡¡¡POR ESO, DIOS, NO EVITA LAS GUERRAS!!!NI QUE SE MANTEN LOS CLONES ENTRE SI;como lo hacen los tiburones en la tripa de su madre!!!…Pero tenemos la posibilidad de superar la ¡FASE CLON!.1)-Ya que…Ver más
Un abrazo en esta Navidad y Año Nuevo.En estas fechas debemos recordar que la magia de la Navidad no está en los regalos, sino en los abrazos sinceros, las risas compartidas y los momentos que guardamos en el corazón. Mientras las luces brillan y las mesas se llenan, recordemos a quienes no tienen nada, excepto su esperanza. Esa esperanza que, a pesar de todo, les da…Ver más
Reflexiones desde la Tragedia: Unidos por la Fortaleza y la Esperanza Hoy estuve pensando en la catástrofe que acaba de ocurrir en Valencia. A veces decimos que solo somos dueños del terrenoque pisamos, sin saber realmente qué significa eso.Son palabras que decimos sin pensar palabras que se sienten vacías hasta que algo tan fuerte como esta tragedia toca a…Ver más