Tu realidad y tu vida actual son el resultado de los pensamientos que has tenido hasta ahora. Todo eso cambiará por completo cuando empieces a cambiar tus pensamientos. JAMES RAY

La mayoría de las personas contemplan el estado actual de sus asuntos y dicen: «Este soy yo». Ése no eres tú. Éste es el que era. Por ejemplo: no tienes suficiente dinero en el banco o no tienes la relación que te gustaría o tu salud y forma física no son óptimas. Eso no es lo que eres, ése es el resultado residual de tus pensamientos y acciones del pasado. De modo que siempre estamos viviendo en este residuo, por así decirlo, de los pensamientos y acciones que han tenido lugar en el pasado. Cuando contemplas el estado actual de las cosas y te defines de acuerdo con él, te estás condenando a tener más de lo mismo en el futuro.

A partir de hoy vamos a poner en práctica todo lo que sabemos. No necesitamos saber mas para empezar a atraer conscientemente aquellas cosas que deseamos. Aunque vamos a seguir aprendiendo cada día, a partir de hoy vamos a empezar a hacer creaciones conscientes y a construir nuestras vidas exactamente como deseamos. Nuestra parte en este proceso es ser capaces de establecer con claridad que es lo que realmente deseamos y verlo.

Todos somos capaces de ver con la imaginación. Y nuestros sentimientos de activarse con lo que estamos viendo.

Cuando nuestros sentimientos van detrás de lo que estamos viendo, estamos emitiendo la frecuencia que el Universo recibe y devuelve.

Visitas: 9

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

MI BLOG 

Reflexiones para cuando  necesitas escucharte.

PSYCO - EMOCIÓN

Conecta conmigo 

SIGUEME EN INSTAGRAM

SIGUEME EN FACEBOOK

NUESTROS CANALES EN 

TRANSFORMACIÓN EN ACCIÓN

PSICOPRESENTE

Última actividad

KARMEN ha publicado una discusión
ayer
KARMEN ha actualizado su perfil
Miércoles
KARMEN ha publicado una discusión

SOBRE MI – DE DONDE NACE PSICOPRESENTE

Todo empieza aquíPuede que estés viviendo un momento en el que todo te supera. Que intentes…Ver más
Miércoles
KARMEN ha agregado una discusión al grupo ¿QUÉ HACES CON LO QUE SIENTES ?
10 Feb

© 2026   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio