Hoy me ha ocurrido algo interesante , por decirlo de alguna forma.
Una amiga mia , hace tiempo que no la veo, me ha llamado
Preguntándome por un libro ¡¡¡ Mensajes del cosmos ¡¡¡ El diamante.¡¡¡
Este libro nos lo dieron fotocopiado en el año 1990, en él se habla
De todo lo que está ocurriendo ahora.
He intentado buscarlo por internet y no lo he encontrado, por lo que he decidido imprimirlo y poner en la red de Códigos Estelares algunos fragmentos, aqui pongo uno.
El plan para este libro ha existido en los Planos Espirituales por tiempo considerable. El momento ha llegado cuando nosotros los de la Jerarquía enfocamos nuestras energías para manifestarlo en el plano físico.;
Su propósito no es ser elocuente, ni servir de entretenimiento o pasatiempo intelectual. Ni siquiera mostrar profundidad o ser profético, simplemente oportuno y enfático.(Ellos han bajado a la Octava Física exclusivamente para preparar ciertas almas que están ahora listas para recibirlos. Las frases deben ser leídas muy lentamente y el mensaje tres veces leído para que el máximo de luz que trae pueda ser absorbida por el Ser Interno.
PRIMERA PARTE
i EL MUNDO EN CAOS UN ULTIMÁTUM DESDE EL GRAN SOL CENTRAL )
Por El Elohim
Llámame y te responderé y te mostraré grandes y maravillosas cosas. Yo Soy el que Soy que hablo a vosotros. Yo Soy la fuente de toda verdad, Yo Soy el dador de vida. Yo Soy la causa de todas las cosas. Yo Soy dentro de ustedes y una parte de ustedes y hablo desde el interior de vosotros. Yo hablo la palabra como ella viene de los Reinos Celestiales. Estas son las palabras de Lo Más Alto dadas a vosotros: "Nosotros el Elohim de Dios enviamos nuestro mensaje al Planeta Tierra en un llamado a la carne de esta generación para aceptar la bendición ofrecida al hombre por el Elohim del Cielo. A menos que la humanidad esté dispuesta a aceplar esta mano tendida de amor, sobrevendrán a este Planeta tremendos espasmos físicos.
("Las fuerzas de destrucción contenidas en la Tierra no podrán ser sujetas a menos que la comunidad mundial provoque por sí misma un despertar espiritual. Aquiétense y escuchen el ritmo de sus corazones y sepan que toda la creación late a un tiempo con ellos. Sepan que toda vida encuentra su fuente en el pulso del Universo y que el elemento cohesivo de lo externo es el amor."
Vosotros tenéis depositados en el interior de vuestro ser el conocimiento de quienes sois, del por qué estáis aquí y de dónde provenis. Vosotros habéis ocultado bajo velos de lejanía e ilusión, las glorias y el brillante esplendor de vuestro fuego interior, de vuestra propia divinidad. Vosotros sois dioses, fuisteis creados en el Poder Divino. Nos-otros el Elohim del más Alto Trono, invocamos a la luz que anida en el interior de cada uno de vosotros y la conjuramos a que sea manifestada. Invocamos el afloramiento de la luz de cada átomo de vuestro ser.
Si las almas rehusan el surgimiento de esta luz, el Milenio será retrasado y la edad de la paz y el amor, evolución de la raza humana, será retrardado otro ciclo entero de tiempo en la historia de la humanidad. Mucho dolor sobrevendrá a menos que la conciencia humana se impulse en alcanzar más altos niveles de comprensión espiritual que los presentes.)
Sólo se necesita poner la vista en Lo Alto con la mente y el corazón deseosos para encontrar respuesta inmediata dentro de la Divinidad Corporal Interior conocida por el hombre como el Elohim.
Hombres de la Tierra, la tolerancia y la paz. Las naciones son competidas a alinearse para combatirse como respuesta a la búsqueda del hombre, eludiendo las advertencias de benevolencia Divina y misericordia. Tiene la Sociedad Mundial, realmente, una oportunidad en esta materia. ¿No comprenden que, o bien escogen ustedes el sendero de Luz y Amor en sus asambleas internacionales o sólo tendrán el camino de la hostilidad y destrucción en todas las naciones del Planeta?
Estamos combinando nuestra persuación para enfocar este mensaje dentro de las vibraciones terrestres. El será un poderoso estímulo, que provoque una respuesta en las almas de la humanidad. ¡Oh, hombre! ¿Por qué escoges el sendero del materialismo y la sensualidad como siempre ha sido tu tendencia en tus crisis del pasado? Cuando un desafío en el camino de evolución te ha sido puesto para llegar al Padre, ha sido siempre la tendencia de la sociedad .