La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Etiquetas:
Gracias Karmen por compartir con nosotros. me gustaria por favor que explicaras mas y de que manera :
Cada una de estas glándulas en el cuerpo indica con qué nivel de realidad dimensional funciona una persona.>>
gracias, muy buena info, sencilla y entendible
¿Qué contienen los cuerpos astrales de tales personas? No contienen nada salvo impulsos que pueden ser satisfechos sólo a través del organismo físico, tales como el deseo de disfrutar de una comida sabrosa, por ejemplo. Satisfacer este deseo, sin embargo, requeriría papilas gustativas. O el individuo en cuestión puede tener deseos de otros placeres que pueden ser satisfechos únicamente moviendo el cuerpo físico. Supongan que tales impulsos persistan, viviendo en el cuerpo astral después de que el cuerpo físico se ha ido. Nos encontramos a nosotros mismos en esta situación si morimos sin experimentar primero limpieza astral y purificación. Seguimos teniendo el deseo de disfrutar comida sabrosa y cosas así, pero tales deseos son imposibles de satisfacer. Causan un tormento terrible en kamaloka, donde aquellos que mueren sin purificar primeramente el cuerpo astral deben dejar sus deseos de lado. El cuerpo astral es liberado solamente cuando aprende a renunciar a los deseos y anhelos que ya no pueden ser satisfechos.
En el mundo astral, los impulsos y pasiones toman formas animales. En tanto un ser humano está encarnado en un cuerpo físico, la forma del cuerpo astral se conforma más o menos al cuerpo físico humano. Cuando el cuerpo material se ha ido, sin embargo, la naturaleza animal de impulsos, deseos, y pasiones es revelada en las formas que ellos asumen. En el mundo astral, por lo tanto, un individuo es una reflexión de sus impulsos y pasiones. Como estos seres astrales pueden también hacer uso de otros cuerpos, es peligroso permitir a los mediums entrar en trance sin la presencia de un clarividente que pueda mantener alejado al mal. En el mundo físico, la forma de un león expresa ciertas pasiones, mientras que un tigre expresa otras pasiones y un gato aún otras. Es interesante darse cuenta de que cada forma animal es la expresión de una pasión o impulso específico.
No creo que Karmen esté equivocada, creo que estais hablando de cosas distintas. Me parece entender que de lo que está hablando Karmen es de las dimensiones de vibración y no de los distintos planos y dimensiones (los llamados mundos invisibles: físico, astral, mental, búdico, átmico, monádico y divino) que creo que es lo que tu comentas. De todas formas las dos informaciones son interesantes.
Un abrazo
Excelente información, pues debemos cuidar nuestros pensamientos!!
Ya que se pueden realizar casi que inmediatamente.
Saludos Carmen.
Muchas Gracias.
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de