Discusiones de juan luis arboleida villalvazo (44)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Gracias ha Sido más interesante algo de mi y provechoso, para el conocimiento de uno…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 12 Nov 2020 a TEST PSICOLOGICOS..........MINI TEST DE LA PERSONALIDAD

14 17 Nov 2020
Responder para el KARMEN

"Te saludo Carmen desde México ,un lugar que se llama Chapala Jalisco , gracias !!"

juan luis arboleida villalvazo respondió 11 Abr 2020 a OS ENVÍO TRES ENLACES INTERESANTES PARA ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO

6 11 Abr 2020
Responder para el Alberto Daniel

"karmen , si me puedes considerar como un miembro , ya que casi no platico con usted…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 21 Mar 2014 a AVISO A LOS MIEMBROS DE PSICOPRESENTE POR FAVOR LEER

79 6 Abr 2014
Responder para el Santiago

"hola karmen , yo si quiero seguir  a donde vaya la  nueva plataforma , aunque casi n…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 30 Ene 2014 a PARA LOS MIEMBROS DE PSICOPRESENTE - POR FAVOR LEERLO

25 3 Feb 2014
Responder para el errante

"hola  karmen gracias por esta importantisima informacion  aunque no sabemos cuando e…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 23 Ago 2012 a EEUU estudia medidas preventivas ante la "tormenta solar del siglo"

3 23 Ago 2012
Responder para el juan luis arboleida villalvazo

"y paloma  tambien gracias a ti porque siempre  hay algo  interesante  y que ayuda a…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 3 Jun 2012 a Actividad solar en su máxima potencia: ola de tormentas magnéticas ‘atacará’ la Tierra

7 4 Jun 2012
Responder para el KARMEN

"gracias por la informacion karmen  ¿servira de algo tomar precauciones como protecto…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 3 Jun 2012 a Actividad solar en su máxima potencia: ola de tormentas magnéticas ‘atacará’ la Tierra

7 4 Jun 2012
Responder para el KARMEN

"la gente debe de saber a donde va. y ya no debe de persistir la ignorancia ,  a la m…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 4 May 2012 a Los Seres Humanos Veremos un Espectacular Cambio en Nuestra Estructura Celular Durante los Siguientes Dos Años

25 30 Ago 2012
Responder para el ricardo luqui

"que bien ¡ pensar que somos pocos humanos que queremos entrar a esa nueva conciencia…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 3 Abr 2012 a QUE ES LA MASA CRITICA?

9 9 Abr 2012
Responder para el adela ramirez SALINAS

"considero que es una simbologia universal o  cosmogonica  que pueda decirse  que sea…"

juan luis arboleida villalvazo respondió 13 Mar 2012 a Qué son los Círculos de las Cosechas?

5 14 Mar 2012
Responder para el LUZ STELLA

RSS

© 2026   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio