UNA OPINION DE LO QUE ESTA PASANDO CON EL COVID-19

UNA OPINION DE LO QUE ESTA PASANDO CON EL COVID-19

Por: Orlando Parra Díaz.

Lo que podemos deducir hasta ahora es que el covid-19, fue creado por el hombre y no se dio de forma natural. Es un virus modificado y injertado  en un laboratorio y también se creó su contra, pero que paso se les salió de las manos el ensayo, el virus no lo pudieron en capsular, como era lo pensado y muto, se expandió por el mundo.

Se trabaja en crear la vacuna, a pesar de que hay interese por parte de algunos  laboratorios económicos en que se  siga expandiendo, para lucrase del valor de la vacuna. Otros si lo hacen  con valor humano.  Al parecer este año no se dará el uso de su vacuna.

Cuál era el fin de infectar con este virus, afectar las economías  de ciertos países, pero principalmente la economía china. Al parecer el virus se introdujo en un  paciente cero  humano, este fue su trasmisor.

Su expansión se ha manifestado en este 2020 como un tobogán en enero activo, en febrero bajo, marzo se dispara, mayo baja, luego se dispara junio. Influye mucho los controles de los estados y su preparación al respecto. Quienes dieron prioridad a la economía y  no dieron prioridad a lo humano, no se prepararon viven sus consecuencias. Vemos como los gremios económicos, la banca asociados con los gobiernos neo liberales  de turno su prelación es el e capital y no la vida de sus pueblos. A lo anterior se añade la corrupción galopante en muchos países como en Colombia.

A nivel astrológico para las personas poco versadas en este tema, y tratando de hacerlo lo más entendible posible y resumido les diré:

Se sabía  que el año 2020 iba estar muy movido y  con muchos altibajos, cambios de rumbo y nuevos comienzos, cambios económicos y alteraciones de diferente índole a nivel mundial.  Pero no se pensó en una  pandemia. A nivel personal será bueno mirar su carta natal  para mirar su influencia de estos planetas en la misma y si no la tiene, guiarse por su signo.

El año 2020 se inicia con el signo de Capricornio (signo asociado a la estructura social, política y económica, el poder) por este signo transita  Plutón (Escorpio) que se asocia con los cambios  radicales y profundos, acabar con las viejas estructuras, saca a la luz  lo podrido y corrupto de gobiernos y clase política, además tiene que ver con  las enfermedades de rápido desarrollo gripas e infecciones. Y muertes  violentas. Es un proceso  de trasformación y regeneración. Crisis financiera.

 También está  en tránsito Saturno por su casa (Capricornio) a este planeta se la asocia con la ambición, protagonismo social, pruebas, limitaciones, acomodos donde este en tránsito. Es cohibición y encierro. Luego, Saturno ingresa al signo de Acuario en marzo 22 de los corrientes de allí regresa retrogrado a Capricornio nuevamente, para acomodarse en enero del 2021 en Acuario

Júpiter (Sagitario) transita todo este año por Capricornio, es expansivo, protector, optimista, crea divisiones y resentimientos, amplia la energía del planeta que lo acompañe. En el 2021 estará en Acuario y Junto a Saturno vendrán nuevos descubrimientos a nivel de la salud, nuevas vacunas.

Neptuno (Piscis) se encuentra en este signo transitándolo asociado al deterioro físico,  capacidades mentales, también asociado al paso por clínicas, hospitales y cirugías. Preocupaciones, crisis nerviosa, depresiones emocionales, agravamiento de enfermedades crónicas

Urano (Acuario) transita por el signo de Tauro, Acuario regido por Urano del elemento aire y Tauro del elemento tierra, sabemos el aire erosiona la tierra, por lo cual para todos nosotros vendrán cambios bruscos de la noche a la mañana, cambios de estilo de vida, ganancias o pérdidas, éxitos monetarios para unos quiebras para otros, afectando la libertad para unos que se obtiene con el dinero

A lo anterior se agrega la retrogradación planetaria que se inicia a finales de abril 25 con Plutón retrogrado en Capricornio, mayo 11 Saturno retrogrado en Acuario, mayo 14 Júpiter en Capricornio retrogrado, mayo 13 Venus en Géminis retrogrado, junio 18 Mercurio en Cáncer retrogrado, junio 22 Neptuno retrogrado en Piscis y 14 de agosto Urano en Tauro retrogrado , cuando un planeta esta retrogrado hace todo más lento, y más fácilmente se comenten errores si no se actúa con mucho análisis y con calma y tacto. El ánimo decrece, se extienden enfermedades.

Ante esta situación hay que subir las defensas del organismo, manejar el estado anímico, no a la negatividad, miedo, odio, ira, para no bajar las defensas del organismo y atraer más el virus. Seguir las indicaciones médicas, ser más responsables con nosotros mismos y pacientes a pesar de que será difícil para muchos manejarlo es lo que toca, se cambio el estilo de vida quisiéramos o no con los nuevos comienzos.

Nuestro gobierno nunca interesado en la salud, ni preparado para lo que esta pasando, mantuvo bajo presupuesto poca inversión,  igual en educción y mejoría de la salubridad para el pueblo, deberán tomar conciencia, de que sin mano de obra no tendrán producción, y dar mas atención al pueblo que a los gremios económicos, banquero y politiqueros de turno, de lo contrario la historia los condenara como avaros  que siempre fueron.

Esperemos el pueblo se concienticé ya que vive en medio de la pobreza, el hambre, el desempleo, trabajo a destajo, el rebusque, y  que todo no puede continuar así y cada cuatro años votando por los mismos que nos tiene viviendo esta crisis, donde el estrato uno y dos absorbe cada día más el  tres y cuatro, vendrá cambio de mentalidad eso esperemos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ibagué-Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!

Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal

Comentario por brauni_gm el abril 11, 2020 a las 7:55pm

Desde mi punto de vista, piensos que no, es una "OPINION", yo creo que es una Verdad Acertada, la lucha de poderes y el dominar al mundo, lo estuvieron planeando muchos años antes, gente enferma de poder, su guerra sucia, tal parece que no contemplaron que este virus sería a nivel mundial y si lo pensaron que seria a nivel mundial ya estarán  celebrando su triunfo y riendo, viendo a  todos aquellos que viven en miedo, o pánico, que es mucho peor que el mismo virus, si ESTA PANDEMIA ES para la toma del nuevo cambio de gobierno mundial, DIOS OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, NOS DE FORTELEZA  para seguir el camino y cumplir la misión que nos toque cumplir, para todos  AQUELLOS QUE HAN TRASCENDIDO POR CAUSA DE CONTAGUIO que hace este virus, que NUESTRO DIOS, los reciba en su GLORIA, este es mi punto de vista, deseo con todas las fuerzas del Amor que Dios mande una legión de ángeles a despertar conciencias de personajes que contribuyeron a esta guerra sucia. 

Comentario por RUBEN GILBERTO RUEDA el abril 11, 2020 a las 12:12pm

graciias

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

------

  OS INVITO A MI BLOG 

 DE CRECIMIENTO        PERSONAL Y GENTE                    CON               

      POSITIVIDAD

     PSYCO - EMOCIÓN

   CON NUEVOS TEMAS

         SUSCRIBETE 

                 

 ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?

LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED  PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES

PULSANDO AQUÍ

SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.

CHAT PULSANDO AQUÍ

SIGUEMOS EN FACEBOOK.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE

contador de visitas
Contador de visitas


contador de visitas para mi web

ESTA RED ES GRATUITA

CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.

SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB  APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.

CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.

SI DESEAS COLABORAR,

PULSA AQUI

MUCHAS GRACIAS.

Última actividad

KARMEN ha agregado una discusión al grupo SE TÚ MISMO
Versión reducida

QUE CREENCIAS LIMITÁNTES TIENES TU?

Las creencias limitantes son pensamientos expresados en forma negativa.Las creencias limitantes son ideas, opiniones o pensamientos negativos que consideramos como ciertos, sin que necesariamente lo sean, y que condicionan nuestra vida. Ejemplo.No valgo para nada ...No voy aprobar ...No me van amar ...Se dice que las creencias se forman entre los 0 y 7 años  al igual que…Ver más
27 Mar
KARMEN ha agregado una discusión al grupo SENTIMIENTOS Y RELACIONES DE PAREJA
Versión reducida

LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA QUE FUNCIONAN

¿Qué hace que una relación de pareja funcione?  ¿Cómo consiguen esas parejas que, pese a los problemas que puedan surgir, porque siempre hay conflictos, los superen y salgan fortalecidas?  ¿Por qué hay relaciones de pareja que parecen estar más compenetradas que otras?  No hay recetas mágicas, sino voluntad y ganas de valorar y respetar al otro. Una buena dosis de…Ver más
6 Mar
A GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA le gusta el perfil de GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA
10 Feb
KARMEN ha publicado una discusión

NUESTRA GLÁNDULA PINEAL ,ESE ÓRGANO MARAVILLOSO QUE REGULA NUESTRO SUEÑO

La glándula pineal es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del hipotálamo.A pesar que actualmente sabemos mucho más de la glándula pineal, históricamente ya aparece en numerosas imágenes sumerias y babilónicas ,en el dios griego Dionisio, en el romano Baco, o en el pelo cónico de Buda y Shiva. Curiosamente también sorprende la semejanza de esta glándula con un…Ver más
18 Ene
KARMEN ha agregado una discusión al grupo INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)
Versión reducida

TIENES LA FACULTAD DE ESCUCHAR…..

No siempre en una conversación se escucha .Escuchar significa , prestar atención a lo que se oye , a lo que dice la persona que habla .No os ha ocurrido que a veces estas hablando con alguien y te das cuenta de que no te escucha....Te das cuenta de que verdaderamente te escucha cuando te muestra un interés haciéndote preguntas  ,las suficientes para que uno se de cuenta…Ver más
4 Ene
Erica es ahora miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
1 Dic 2023
KARMEN ha publicado una discusión

TRES CLAVES PARA ENTENDER TUS SUEÑOS ( Y UNA EXPLICACIÓN PARA LOS MÁS COMUNES )

Esas fantasías oníricas que pueblan tu mente mientras duermes pueden ayudar a que te conozcas mejor y a resolver problemas, pero tienes que entenderlas.Las fantasías oníricas que nos inundan cuando cerramos los ojos siempre han fascinado al ser humano. Pintores surrealistas como René Magritte o Salvador Dalí las sacaron de su cabeza para volcarlas en un lienzo y Sigmund…Ver más
21 Nov 2023
KARMEN ha publicado una discusión

LOS RASGOS QUE DISTINGUEN A LAS PERSONAS SUPERDOTADAS

Un estudio con una muestra de 8.000 personas ha tratado de discernir si los superdotados exhiben una serie de tendencias comunes dentro de los cinco rasgos de personalidad. De qué hablamos cuando hablamos de superdotación intelectual. Resumiendo mucho, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de inteligencia, y hay que…Ver más
29 Oct 2023

© 2024   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio