SEGUNDA PARTE
 Mensaje 41 
─ PALABRAS FINALES ─

CONTINUANDO:
Las Hermandades de Lo Alto siempre han estado entre nosotros.
El Viajero de Las Estrellas, conocido aquí como El Señor Jesucristo, viajó a este mundo con el propósito de traernos noticias de su mundo; de que supiéramos que la muerte no existe; que la vida existe no solo aquí sino en otros planetas, así como en todo el cosmos; que somos inmortales; que no somos el cuerpo que portamos; de darnos a conocer la capacidad que tenemos para salir del planeta tierra y emigrar a dimensiones o sitios mas altos, pero desgraciadamente hasta la fecha los terrícolas no han entendido su mensaje.
SIMPLEMENTE BASTE DECIR QUE SU MENSAJE, QUE ES EMINENTEMENTE DE CARÁCTER COMSICO, FUE CONVERTIDO EN DOGMA Y RELIGION, O SEA, NO SE ENTENDIO EN SU TIEMPO NI SE HA ENTENDIDO HASTA HOY.
Esto se debe a que el grado de evolución, el nivel de comprensión del grueso de la humanidad actual no es el adecuado aún, pero no lo es porque no hacen nada por superarse, ya que viven inmersos en lo que se considera que es, o para lo que es la vida: Disfrutar de sexo, dinero, poder, salud, bienes materiales y lo que consideran que es el amor, vanidad, diversión, evasión y descanso, con la obligación de tener que trabajar para vivir.
El mensaje del Cristo se integra de varias fases; su misión no se concretó solamente a su pasión crucifixión, supuesta muerte y resurrección, que es lo que retienen en su mente, en que, como resultado, año con año , en tiempos de cuaresma repiten y repiten una y otra vez esa parte de su vida pero no pasan de ahí.
Cuando El vino al mundo y comenzó su misión, la inmensa mayoría se burlaron de El porque no entendieron la profundidad de sus palabras.
El claramente expresó no ser terrícola cuando habló de venir de otros mundos, es decir, cuando dijo “de arriba vengo y para arriba voy”; “mi reino no es de este mundo”; “el reino de mi padre es el reino de los cielos”; “en el reino de mi padre muchas moradas hay”; “a donde yo voy vosotros no podréis ir, más, voy a preparar un sitio para vosotros”, que sin lugar a dudas significa: “vengo de otra dimensión, de otro planeta”; “el mundo del que provengo es distinto a este”; “mi Padre y yo habitamos en otro mundo distinto al planeta tierra”; “En donde EL rige existen muchos otros planetas”; “yo regresaré a ese sitio, más, ustedes no pueden ir por ahora, pero voy a prepararles un lugar para que oportunamente también puedan hacerlo”, pero sorprendentemente nadie lo entendió.
Los moradores de este mundo tierra conservan su imagen y en ella se han quedado atentos y atrapados, más, no en sus palabras.
Se han quedado absortos en el personaje, mas no en la trascendencia de su mensaje, en lo profundo de su misión.
De acuerdo a lo por El expuesto, El no es terrícola sino extraterrestre; El pertenece a las Hermandades de lo Alto, a las Hermandades Superiores; a la Fraternidad de La Luz y del Amor que nos ve y nos escucha en todo tiempo, momento y lugar, y que está atenta al desarrollo nuestro, ya que el planeta tierra es un campo de cultivo cósmico en que han sido sembradas semillitas espirituales llamadas nosotros, que al igual que una ama de casa, un niño o un agricultor, cuando siembra, está continuamente viendo su obra, contemplando su desarrollo, y siente felicidad y ternura cuando sale la plantita tierna y verdecita del suelo, cuando comienza a echar ramitas, le salen hojitas, luego flores y después fruto.
De la misma forma, los ingenieros biogenéticas cósmicos que han implantado en este sitio la vida humana se maravillan de nosotros, de nuestro crecimiento, y al igual que el sembrador, continuamente están al pendiente nuestro separando la plaga de la planta, liberándonos de lo que llamamos “el mal”, para que no coarte nuestra vida, nuestro crecimiento y posteriormente nuestro fruto.
Cuando la planta ya se logró, cuando se sabe que no va a secarse, vienen los expertos a fumigar, a cuidar de las plantas, y eso es exactamente lo que sucede con nuestro Hermanos Superiores, que nunca, nunca, nunca nos dejan, nos han dejado ni nos dejarán solos jamás, y es así como vino El Cristo a este mundo a cuidar de lo sembrado, a traernos su mensaje, es decir, a “fertilizarnos” espiritualmente para prepararnos para la etapa de cosecha, que no solo se acerca, sino que ya está presente aquí y ahora.
Sin embargo, da la impresión de que las personas se sienten ofendidas cuando escuchan o leen comentarios como este, en que no soportan que a Jesucristo se le identifique como un Hermano Ultraterrestre porque “ofende su religión”.
Recuérdese que además dijo, “muchas cosas tengo aún para deciros, mas no es el tiempo todavía”; “estaré entre vosotros un tiempo, más, luego me iré, pero regresaré cuando la Luz sea hecha”, que significa “cuando ustedes estén listos y hayan comprendido y realizado mi mensaje vendré por ustedes.
El principio de su presencia en este mundo fue interpretado como locura, pues así se le tildó por sus contemporáneos: de loco, cuando habló de ser inmortal.
Después, cuando resucitó, sus seguidores y sus contemporáneos se asombraron de verlo de nuevo entre ellos, incluso en el mismo cuerpo, y ante lo asombroso de ese portento seguramente deben haberle preguntado cosas como: ¿de donde dijiste que venías? ¿Quién dices que es tu padre? ¿Dónde dices que está ese reino del que nos has hablado? y fue a raíz de ello que le pusieron en cierto modo verdadera atención, lo que dio origen al nacimiento de las iglesias y desde luego de las distintas religiones cristianas.
Más, con ellas nació el dogma, las obligaciones, las imposiciones, los impostores y todo lo que de ello se deriva, incluida la inquisición, el tormento y asesinato de millares de personas; medrar en el poder público de los gobiernos del mundo, y todo lo que ya conocemos para no mencionar mas, pues no es el propósito de este comunicado, aclarando que en toda agrupación existen buenos y malos elementos y que no constituye, ni constituya esto, una diatriba hacia las iglesias ni las religiones.
Ahora es el momento de que su mensaje, después de haber sido la base de lo expuesto líneas arriba, alcance su culminación, y con ello se pase, de la religión, a la cultura cósmica y sea implantada la conciencia cósmica en la tierra, entendida ésta como la aceptación de que veamos como normal la existencia de vida mas allá de la tierra, lo cual en realidad es y ha sido normal, pues siempre se habla de ella denominándola como “el cielo”, y de que dejemos de ver nuestro mundo como la cueva en la que vivimos y le perdamos el miedo a salir a explorar los alrededores, que significa que nos atrevamos a levantar la vista hacia arriba para dejar de preguntarnos con temor ¿que habrá mas para allá? o ¿Qué es el mas allá?, que no es otra cosa que atrevernos, como el pollo, a romper el huevo de la religión y de los temores, para mirar lo que El Cristo nos quiso decir, o mejor dicho, nos dijo claramente, que son muchas las moradas que hay en La Casa del Padre.
Sin embargo, a pesar de lo mencionado, la gente esta complacida viviendo como se vive aquí, solo para tener sexo, dinero y poder, saludo, bienes materiales y amor, vanidad, diversión, evasión, descanso y trabajar y trabajar, pues a pesar de los adelantos científicos y tecnológicos, les da miedo mirar para arriba y abrir su corazón al Divino Influjo de DIOS, del Universo, de la Naturaleza, a la vida mas allá del planeta tierra.
No olvidemos que no es extraño que haya vida en otros lugares, sino que lo raro sería que no la hubiera, sobre todo tomando como base las palabras de El Cristo cuando expuso de muchas maneras que el origen y destino de la humanidad es emigrar a otros sitios del cosmos, pero lo único que se le quedó a la gente es “la vida eterna”, sin comprender a qué se refería con ello, y es ese término el que mueve a las personas como algo hipotético, abstracto, que repiten y repiten sin entender, sin dimensionarse en su verdadero significado.
Entonces, pues, el mensaje que trajo El Cristo a la humanidad desafortunadamente no fue bien entendido.
La venida del Gran Instructor del mundo, conocido aquí como El Sr. Jesucristo, constituye una gran comisión de parte de Las Hermandades Superiores Cósmicas, y a la vez, una gran misión para el Mensajero de las estrellas, Hermandades que como he mencionado, siempre nos ven y nos escuchan, y, de hecho, están y han estado siempre con nosotros en presencia y a la distancia cuidando de nuestra seguridad, desarrollo y crecimiento espiritual quienes constituyen la Fraternidad de La Luz y del Amor, quienes en forma ininterrumpida han estado pendientes del desarrollo y crecimiento espiritual, no solo nuestro, sino de todos los habitantes de las distintas dimensiones que se encuentran dispersas a lo largo y ancho de la inconmensurable grandeza eterna e infinita del Universo en las muchas moradas que hay en la casa Del Padre.
Es por ello que, conforme la humanidad va entrando en niveles más altos de entendimiento, como ocurrió cuando esta última humanidad, cuyo origen data de muchos miles de años, rebasó el tercer reino universal para entrar en el reino humano y alcanzó el mínimo necesario en materia de inteligencia para entrar al mundo del conocimiento, las Hermandades Superiores, cumpliendo con el postulado cósmico consistente en que a mayor jerarquía mayor humildad, se hicieron presentes en ayuda a los humanos terrícolas para que fueran capaces de comprender el misterio de la vida y de la existencia, su importancia y trascendencia, y sobre todo, que los humanos son inmortales, que no son el cuerpo que portan.
LOS ESPERO EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN.
(Continuará):

Visitas: 0

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!

Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

------

  OS INVITO A MI BLOG 

 DE CRECIMIENTO        PERSONAL Y GENTE                    CON               

      POSITIVIDAD

     PSYCO - EMOCIÓN

   CON NUEVOS TEMAS

         SUSCRIBETE 

                 

 ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?

LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED  PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES

PULSANDO AQUÍ

SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.

CHAT PULSANDO AQUÍ

SIGUEMOS EN FACEBOOK.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE

contador de visitas
Contador de visitas


contador de visitas para mi web

ESTA RED ES GRATUITA

CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.

SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB  APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.

CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.

SI DESEAS COLABORAR,

PULSA AQUI

MUCHAS GRACIAS.

Última actividad

KARMEN ha agregado una discusión al grupo SE TÚ MISMO
Versión reducida

QUE CREENCIAS LIMITÁNTES TIENES TU?

Las creencias limitantes son pensamientos expresados en forma negativa.Las creencias limitantes son ideas, opiniones o pensamientos negativos que consideramos como ciertos, sin que necesariamente lo sean, y que condicionan nuestra vida. Ejemplo.No valgo para nada ...No voy aprobar ...No me van amar ...Se dice que las creencias se forman entre los 0 y 7 años  al igual que…Ver más
27 Mar
KARMEN ha agregado una discusión al grupo SENTIMIENTOS Y RELACIONES DE PAREJA
Versión reducida

LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA QUE FUNCIONAN

¿Qué hace que una relación de pareja funcione?  ¿Cómo consiguen esas parejas que, pese a los problemas que puedan surgir, porque siempre hay conflictos, los superen y salgan fortalecidas?  ¿Por qué hay relaciones de pareja que parecen estar más compenetradas que otras?  No hay recetas mágicas, sino voluntad y ganas de valorar y respetar al otro. Una buena dosis de…Ver más
6 Mar
A GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA le gusta el perfil de GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA
10 Feb
KARMEN ha publicado una discusión

NUESTRA GLÁNDULA PINEAL ,ESE ÓRGANO MARAVILLOSO QUE REGULA NUESTRO SUEÑO

La glándula pineal es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del hipotálamo.A pesar que actualmente sabemos mucho más de la glándula pineal, históricamente ya aparece en numerosas imágenes sumerias y babilónicas ,en el dios griego Dionisio, en el romano Baco, o en el pelo cónico de Buda y Shiva. Curiosamente también sorprende la semejanza de esta glándula con un…Ver más
18 Ene
KARMEN ha agregado una discusión al grupo INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)
Versión reducida

TIENES LA FACULTAD DE ESCUCHAR…..

No siempre en una conversación se escucha .Escuchar significa , prestar atención a lo que se oye , a lo que dice la persona que habla .No os ha ocurrido que a veces estas hablando con alguien y te das cuenta de que no te escucha....Te das cuenta de que verdaderamente te escucha cuando te muestra un interés haciéndote preguntas  ,las suficientes para que uno se de cuenta…Ver más
4 Ene
Erica es ahora miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
1 Dic 2023
KARMEN ha publicado una discusión

TRES CLAVES PARA ENTENDER TUS SUEÑOS ( Y UNA EXPLICACIÓN PARA LOS MÁS COMUNES )

Esas fantasías oníricas que pueblan tu mente mientras duermes pueden ayudar a que te conozcas mejor y a resolver problemas, pero tienes que entenderlas.Las fantasías oníricas que nos inundan cuando cerramos los ojos siempre han fascinado al ser humano. Pintores surrealistas como René Magritte o Salvador Dalí las sacaron de su cabeza para volcarlas en un lienzo y Sigmund…Ver más
21 Nov 2023
KARMEN ha publicado una discusión

LOS RASGOS QUE DISTINGUEN A LAS PERSONAS SUPERDOTADAS

Un estudio con una muestra de 8.000 personas ha tratado de discernir si los superdotados exhiben una serie de tendencias comunes dentro de los cinco rasgos de personalidad. De qué hablamos cuando hablamos de superdotación intelectual. Resumiendo mucho, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de inteligencia, y hay que…Ver más
29 Oct 2023

© 2024   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio