Todos somos células del cuerpo de Dios....
Dios está dentro de todo lo que existe!
Todo tiene Alma; esto incluye todo el reino animal, vegetal y mineral.
El reino de Dios esta dentro de ti, y a tu alrededor, no en palacios de piedra o madera; corta un trozo de madera y allí YO estaré, levanta una piedra y allí Me encontrarás.
Educacion para la nueva humanidad
Enseñales estas verdades a tus hijos:
Enseñales que no necesitan nada externo para ser felices, ninguna persona, lugar o cosa; y que la verdadera felicidad se encuentra en su interior. Enseñales que se bastan a sí mismos. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que la idea del fracaso es mera ficción, que cada intento es un éxito, que cada esfuerzo produce la victoria, y que el esfuerzo no es menos honroso que la vitoria. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que están profundamente conectados con toda la Vida, que son Uno con todas las personas y que nunca están separados de Dios.
Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que viven en un mundo de magnífica abundancia, que hay suficiente para todos y que, al compartir lo más posible y no al recaudar lo más posible, recibirán en abundancia. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que no se necesita ser o hacer nada en particular para gozar de una vida llena de dignidad y satisfacción, que no es necesario que compitan con nadie por nada, y que las Bendiciones de Dios son para todos. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que no serán juzgados, que no deberian hacer siempre todo a la perfección, y que no tienen que cambiar nada, ni “mejorar”, para ser considerados perfectos y bellos ante los ojos de Dios.
Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que las consecuencias y el castigo no son lo mismo, que la muerte no existe, y que Dios nunca condena a nadie. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que el amor no pone condiciones, que no deben preocuparse por perder tu amor ni el de Dios, y que su propio amor, compartido sin condiciones, es el mayor regalo que pueden dar al mundo. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que ser especial no significa ser mejor, que declararse superior a alguien no es ver a esa persona como Quien Es Realmente y que es muy saludable reconocer que “ el mío no es el mejor camino, sino tan sólo otro camino”.
Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Enseña a tus hijos que no hay nada que no puedan hacer, que la ilusión de la ignorancia se puede erradicar de la faz de la Tierra, y que todo lo que la gente necesita en realidad es regresar a su ser, recordar Quién Es Realmente. Enseñales esto y les habrás dado una espléndida educación.
Imparte estas enseñanzas, no con tus palabras, sino con tus actos; no con discusiones, sino con demostraciones. Pues lo que tus hijos emulan son tus actos y lo que tú eres es lo que ellos serán.
Ahora ve e imparte estas enseñanzas no sólo a tus hijos, sino a todas las personas y en todas las naciones. Pues todas las personas son tus hijos y todas las naciones son tu hogar cuando emprendes el viaje hacia la Maestría.
Del libro: Comunión con Dios
Autor: Neale Donald Walsch
Comentarios
Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal