Lo ví Facebook y a través de mi amiga Carmen Vargas en Energias en Evolución ,

también en un enlace de Google.

Deseo compartirlo con todos vosotros.

Enlace

http://llamadoalaconciencia.wordpress.com/2012/12/09/recomendacione...

Me encontré con esta nota en Facebook y me gustó porque llama a la calma y no al tono alarmista o caótico como en muchos sitios o notas sale de eso. Ojo son recomendaciones o sea son voluntarios las acciones que se hagan.

Les dejó la nota tal como salió en Facebook:

Aún si “nada ocurriera externamente”… tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia…


Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.


En un tiempo de 3 días (21, 22, 23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.

Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta…


Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad… La evolución genética dentro de una misma generación… y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.


Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos.


Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso!


Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

Permanecer en familia (solo núcleo familiar) o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.

Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.

Apagar: Celulares y teléfonos.

EVITAR:

Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.
NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc. BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..

Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!

POR QUÉ LA QUIETUD?

Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.
Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?


Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor…

Visitas: 482

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir esta opinión o estudio, pero se han dicho tantas cosas acerca de estas fechas......ayer (creo) de un canal norteamericano describieron una especie de apocalipsis....que, bien, yo particularmente, prefiero no pensar nada, sino que son dias normales, como otros cualquiera y que es posible que lo que suceda poco a poco, que cierto número de personas, se vuelvan menos materialistas, más espirituales y menos egoistas. Incluso más responsables a la hora de votar en las elecciones y no hacerlo de forma frívola, tampoco gastar el dinero por adelantado, sino seguir el consejo de José cuando interpretó el sueño del Faraón de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas; es decir, si tenemos seis, gastar uno y guardar cinco, así cuando lleguen tiempos difíciles, podremos pasarlos sin apuros, con una buena reserva. Y dejar de pedir préstamos incluso para ir de vacaciones: Si hay dinero: se va y si no hay, pues no se va y saber tener los pies en el suelo. Es un conjunto grande de cosas, pero no van a haber cataclismos, ni va a terminar el mundo ni se va a retirar la capa que envuelve la tierra y nos protege del sol, ni nada que perjudique el ser humano. Entiendo que la exposición que dieron los Mayas y quisieron trasmitir, fue de un cambio de era, un cambio espiritual, pero ni siquiera eso se hace de un dia y hora, para otro, sino poco a poco y pude ser que ese día, sea el comienzo de esa nueva era, pero no se sabe los años que pueda durar ese citado comienzo.

Mi consejo es vivir el presente, el aquí y ahora y no martirizarse con pensamientos infructuosos, pensando en qué ocurrirá. Lo que tenga que ser será, además me tiene que tocar la lotería para poder ayudar a mucha gente, gente pobre de aquí, desahuciada, otros de otro países, que mueren de hambre o sed y muchas cosas más. Así que tengo mucha faena cuando me toque.

Proverbio chino dice: "si una cosa tiene solución ¿por que te preocupas? y si no tiene solución ¿por qué te preocupas?"

Un abrazo de amor, paz y serenidad para todas las personas de este planeta precioso que nos estamos cargando.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rosa.

Mi opinión es estar bien interiormente, y lo que pase , si pasa, cosa que  tengo mis dudas, bienvenido.

Lo que si esta claro , y lo estamos viendo, es que hay mucho movimiento a todos los niveles. Veremos que pasa.

Besos Rosa.

Muchas gracias por tus recomendaciones o sea por bajar el articulo.

Gracias a ti Adela. Sabes? siempre observaba que solo escribías  gracias. Ahora participas. Me encanta.

Un abrazo Adela.

Gracias amada Karmen por este informe, es perfecto para divulgarlo como los faros de luz que somos, sea lo que sea que pase  pienso siempre pasara lo mejor para todos, si promovemos  un clima de paz y amor y aceptacion.  BENDICONES PARA TODOS NOSOTROS EN EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA EN ESTE PLANO, LO AMO...........

Asi es mi amiga Dianny . No hay que tener temor, es mal consejero el miedo.

Muchos abrazos.

Estoy de acuerdo contigo Dianny J., lo que habrá de ser definitivamente será lo mejor para todos. La voluntad y sabiduría divina es superior a toda nuestra expectativa. No se requiere tanta prosa. Saludos.

Muchas gracias Karmen por esta información, es muy útil y alentadora, estaremos uniéndonos en este proceso con toda calma y orando por todos nuestros hermanos en este precioso momento que nos toca vivir.

Un gran abrazo de luz, y muchísimas bendiciones para ti.

Gracias Olga . Bendiciones para ti en este próximo año.

Un abrazo Olga.

Gracias por esta importante información.  Paz y Amor en tu vida hoy y siempre¡ Abrazos

Gracias Sonia , Igual para ti amiga.

RSS

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

------

  OS INVITO A MI BLOG 

 DE CRECIMIENTO        PERSONAL Y GENTE                    CON               

      POSITIVIDAD

     PSYCO - EMOCIÓN

   CON NUEVOS TEMAS

         SUSCRIBETE 

                 

 ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?

LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED  PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES

PULSANDO AQUÍ

SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.

CHAT PULSANDO AQUÍ

SIGUEMOS EN FACEBOOK.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE

contador de visitas
Contador de visitas


contador de visitas para mi web

ESTA RED ES GRATUITA

CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.

SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB  APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.

CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.

SI DESEAS COLABORAR,

PULSA AQUI

MUCHAS GRACIAS.

Última actividad

KARMEN ha agregado una discusión al grupo SE TÚ MISMO
Versión reducida

QUE CREENCIAS LIMITÁNTES TIENES TU?

Las creencias limitantes son pensamientos expresados en forma negativa.Las creencias limitantes son ideas, opiniones o pensamientos negativos que consideramos como ciertos, sin que necesariamente lo sean, y que condicionan nuestra vida. Ejemplo.No valgo para nada ...No voy aprobar ...No me van amar ...Se dice que las creencias se forman entre los 0 y 7 años  al igual que…Ver más
27 Mar
KARMEN ha agregado una discusión al grupo SENTIMIENTOS Y RELACIONES DE PAREJA
Versión reducida

LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA QUE FUNCIONAN

¿Qué hace que una relación de pareja funcione?  ¿Cómo consiguen esas parejas que, pese a los problemas que puedan surgir, porque siempre hay conflictos, los superen y salgan fortalecidas?  ¿Por qué hay relaciones de pareja que parecen estar más compenetradas que otras?  No hay recetas mágicas, sino voluntad y ganas de valorar y respetar al otro. Una buena dosis de…Ver más
6 Mar
A GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA le gusta el perfil de GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA
10 Feb
KARMEN ha publicado una discusión

NUESTRA GLÁNDULA PINEAL ,ESE ÓRGANO MARAVILLOSO QUE REGULA NUESTRO SUEÑO

La glándula pineal es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del hipotálamo.A pesar que actualmente sabemos mucho más de la glándula pineal, históricamente ya aparece en numerosas imágenes sumerias y babilónicas ,en el dios griego Dionisio, en el romano Baco, o en el pelo cónico de Buda y Shiva. Curiosamente también sorprende la semejanza de esta glándula con un…Ver más
18 Ene
KARMEN ha agregado una discusión al grupo INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)
Versión reducida

TIENES LA FACULTAD DE ESCUCHAR…..

No siempre en una conversación se escucha .Escuchar significa , prestar atención a lo que se oye , a lo que dice la persona que habla .No os ha ocurrido que a veces estas hablando con alguien y te das cuenta de que no te escucha....Te das cuenta de que verdaderamente te escucha cuando te muestra un interés haciéndote preguntas  ,las suficientes para que uno se de cuenta…Ver más
4 Ene
Erica es ahora miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
1 Dic 2023
KARMEN ha publicado una discusión

TRES CLAVES PARA ENTENDER TUS SUEÑOS ( Y UNA EXPLICACIÓN PARA LOS MÁS COMUNES )

Esas fantasías oníricas que pueblan tu mente mientras duermes pueden ayudar a que te conozcas mejor y a resolver problemas, pero tienes que entenderlas.Las fantasías oníricas que nos inundan cuando cerramos los ojos siempre han fascinado al ser humano. Pintores surrealistas como René Magritte o Salvador Dalí las sacaron de su cabeza para volcarlas en un lienzo y Sigmund…Ver más
21 Nov 2023
KARMEN ha publicado una discusión

LOS RASGOS QUE DISTINGUEN A LAS PERSONAS SUPERDOTADAS

Un estudio con una muestra de 8.000 personas ha tratado de discernir si los superdotados exhiben una serie de tendencias comunes dentro de los cinco rasgos de personalidad. De qué hablamos cuando hablamos de superdotación intelectual. Resumiendo mucho, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de inteligencia, y hay que…Ver más
29 Oct 2023

© 2024   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio