Hace algunos días lei la siguiente carta de renuncia la cual me hizo recordar algo de lo que ya venia reflexionando y de las preguntas que me he venido haciendo: ¿Por qué los seres de luz superiores se contradicen constantemente en sus canalizaciones? ¿Por qué los sucesos que ellos prometieron y aseguraron que se cumplirían no han sido ciertos? ¿son de verdad todos ellos seres superiores que nos desean ayudar o son simplemente impostores que nos están engañando a todos como humanidad? ¿Por qué de pronto hay tantos maestros nuevos y con tantos nuevos nombres que nunca acabaríamos y que hasta tienen una pagina llamada Hermandad Blanca? ¿y si nos están engañando hacia donde nos están llevando espiritualmente? ¿acaso ellos nos ven simplemente como un rebaño espiritual?

                  Mis desconfianzas y mis resistencias me hacen seguir férreamente a quien para mi es el verdadero guía y maestro espiritual de toda la Humanidad: ¡¡Jesús!! acompañado del arcángel príncipe de la Celestial Milicia Mikael el Arcángel y toda su corte de angeles celestiales al servicio del Plan Divino, del único y Verdadero Plan Divino del Universo...

                  Y me resulta imposible no recordar las poderosas y sabias palabras de Jesucristo...

                   "¡¡Y   VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE...!!

                         

                               

           Queridos amigos, Hoy de decidido renunciar de mi cargo de ser la “Voz de Madre/Padre Dios” y la “Voz de Sananda.”

No voy a estar canalizando mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicar por qué.

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo con absoluta fidelidad.

No he cambiado una palabra, ni una sola inflexión, ni siquiera un poco de lo que he recibido.

No añado nada, ni dejo nada de lado. Y así, los mensajes son presentados tal como se me dieron.

No son de mi mérito o demérito, excepto tal vez por haber sido la mensajera de un programa que se ha ido desarrollando poco a poco, en una especie de portavoz, de repetitivos y alentadores mensajes que han resultado ser al final, en una zanahoria sin premio.

Me dijeron inequívocamente que sucedería el fin de semana pasado (la Revaluación monetaria), con detalles, horarios e instrucciones específicas.

Me aseguraron en repetidas ocasiones que no volverían a prometerme algo que no iba a suceder.

Les recordé que no me dieran detalles si no iban a ser un hecho. Una vez más después de la acumulada progresión en alza, su fecha llegó y se fue, con más explicaciones y promesas. De nuevo, las mismas.

Todo ese proceso y progresión en alza acumulada de la RV (Revaluación monetaria) era una manera de ayudar a las personas el visualizar ayudándose unos a otros a construir un nuevo mundo.

Yo estaba encantada con representar la promesa de la esperanza, de la paz y la prosperidad que podría alzarnos a todos nosotros fuera del control de la cábala oscura y descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundo. Pero básicamente, todo ha sido acerca del dinero.

La explicación era que íbamos a vencerles en su propio terreno de juego, recuperando el control de nuestras instituciones, de nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vida, viviendo y ya no estando bajo el yugo del “jefe supremo, el Dinero”.

Teníamos que hacer esto para tener más dinero que Dios, así como nosotros solíamos bromear.

Tal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva: de que a algunos les puedan ser confiada una gran riqueza, y con ella puedan volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad.

¿Es esto lo que realmente necesitamos? ¿Es esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebro, de la pobreza, de la carencia y miseria que fue creada para mantenernos divididos unos contra otros y contra nuestro Dios?

Ha sido el trabajo de mi vida ayudar a la gente a indagar dentro de sí mismos y encontrar el ancla en su verdadero Centro: la conexión con el corazón y el alma que nos puedan liberar del centrado egoísmo en el cerebro y que nos ha hecho adoptar a todos nosotros la creencia de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos a menos que tengamos una gran riqueza.

Sigo creyendo que ese es el verdadero trabajo que tenemos que hacer, para ser uno en verdad con el cuerpo y el alma que nacimos, vivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda y del control mental de nuestro cerebro, puedan haber sido sometidos a lo largo del camino.

Voy a continuar con este trabajo, del “Concentrado Visual” (Visual Centering) que ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas a encontrar su centro y liberarse del dolor de la infancia y de la programación infantil.

Esto es lo que me importa: ver a las personas como llegan profundamente a sus corazones, más allá de las creencias religiosas, más allá de las enseñanzas o argumentos filosóficos, y encuentran la paz con la belleza que vinieron aquí a expresar.

He avisado a mis amados amigos de las Dimensiones Superiores. Ya no voy a seguir canalizando sus mensajes porque ellos han roto su promesa que me hicieron a mí, el de activar la “revaluación de las monedas”, el torrente de bendiciones que se nos prometió para este fin de semana, o me negaría a canalizar nada más.

Les ordené que así se haga, y ellos aceptaron mi exposición de que ya era suficiente, suficiente como portavoz, de suficientes promesas, de suficientes explicaciones y aparentes disculpas.

Hemos hecho nuestro trabajo de buena fe. Hemos buscado en nuestro interior para conectarnos con nuestro mayor bien, y eso hace que ahora sea imposible aceptar cualquier cosa que no sea pura.

La Pura verdad, el puro Amor y la Luz no son compatibles con la manipulación o la mentira, no por ninguna razón. El fin no justifica los medios. No ahora.

Probablemente los meses y meses de los mensajes alentadores fueron necesarios para ayudarnos a elevar nuestra vibración y en aceptación de las energías del Sol Central.

Tal vez ustedes nos estaban probando para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad.

Por mi parte no la voy a tolerar por más tiempo. Les he prometido a la “querida gente que me ha seguido a mi y a mis mensajes” que un nuevo día está aquí, y que estará lleno de Luz y Amor sin fin.

No voy a formar parte para decepcionarlos a ellos de nuevo, no ni por ninguna razón, ni tampoco por ninguna excusa.

¿Así en la Tierra como en el Cielo? Yo no creo que el Cielo sea un lugar de engaños y adivinanzas.

Sólo aquí, en las dimensiones más bajas nosotros aceptamos las verdades a medias y las mentiras blancas con “buenas intenciones”.

Ya no más. No voy a formar parte ayudando a crear un drama, una casa de espejos, un tobogán en el agujero del conejo con racionalizaciones contrarias, con explicaciones que suenan supuestamente razonables y absolutas mentiras.

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo.

Hemos dado nuestro voto de confianza pidiendo ayuda cuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinato en caso de enfrentamiento con la cábala, ya que ellos no sienten ninguna restricción en asesinar indiscriminadamente a los Trabajadores de la Luz.

Sin embargo, lo hemos hecho antes directamente, y por mi parte no tengo reticencias en hacerlo si fuera necesario, si nuestros Importantes Amigos (de arriba) se negaran a intervenir como lo han prometido.

Probablemente esa sea una de las reglas del juego que acordamos antes de venir aquí, que iríamos por nuestra cuenta, sin la intervención desde fuera de nosotros mismos.

Se nos dice que nosotros somos Ellos, que Somos Uno, y que tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra que nos enseñaron a visualizar.

Si realmente creemos esto, entonces no necesitamos su intervención o su dinero (Gracias, St. Germain, pero ¿eres fiel a tu palabra?). Nosotros somos la Luz.

Veo la brillantez a mi alrededor: la elevación de energías de personas increíblemente talentosas y poderosas que amablemente comparten sus bendiciones, su Luz invencible, para el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos algo más que eso?

Cuando nos unimos uno con el otro para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, entonces todo cambia.

¿Por qué nos han prometido estas cosas que no se materializan? ¿Por qué se nos ha pedido creer ante un sinfín de decepciones?

¿Acaso fue para ayudarnos al pequeño grupo de Trabajadores de la Luz y que realmente confíamos en la Verdad buena de Dios, para finalmente aceptar que sólo necesitamos nada más que nuestros propios corazones fuertes y nuestras robustas almas?

Nosotros hemos sido forjados en el fuego de cientos de vidas aquí.

No importa qué tan denso es el Velo, sabemos aún que merecemos un apoyo real, y la nutrición real para nuestros cansados cuerpos y nuestras almas que realmente están alcanzando el Sueño Imposible. Y no nos conformaremos con nada que sea menos que eso.

Me comprometo con mi corazón y mi energía haciendo de nuestro mundo un lugar mejor.

Continuar canalizando estos mensajes ya no me parece bien. Siento una profunda tristeza al tener que negarme a dar los mensajes de aquellos a los que amo profundamente, pero tengo que hacerlo por el momento, hasta que todos nos hagamos conscientes del por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda.

Tal vez vaya a canalizar otra vez después de haber recibido las bendiciones que todavía tengo la esperanza de ver manifestadas, pero sólo después de que se me haya dado una clara y razonable explicación, del por qué todos hemos sido arrastrados con infinidad de promesas aparentemente vacías, hasta estar agotados, hartos y al borde de perder la fe en los proclamados Dioses que profesan infinito amor.

Yo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que les hemos dado a ellos. Algo menos no sería justo. El Amor es Luz y la Luz es la Verdad.

DraKathrynEMay-o dos

Yo permanezco, al servicio del Uno, Kathryn

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00, Nueva York

www.whoneedslight.org.

(Editado y traducido por Tony de Pablo ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba).

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

                      "Si realmente creemos esto, entonces no necesitamos su intervención o su dinero (Gracias, St. Germain, pero ¿eres fiel a tu palabra?). Nosotros somos la Luz."

                      Yo en lo personal hay muchos de los supuestos llamados maestros de los que siento desconfianza y no siento ninguna vibración en ellos, mas hay otros en quienes siento muy fuertemente su vibración y desde mi Corazón y mi Alma siento muy hermosamente su energía y su alta vibración.

                       ¡¡Salud y Bendiciones para Todos!!

Estoy de acuerdo contigo. Cierto.

Gracias Ruben.

Mirando fechas hermano observé que el escrito de Kathryn E.May  es de 27 octubre de 2014.He buscado sobre algo más reciente escrito por ella y he hallado.esto .

http://despertando.me/maestros-ascendidos-las-nuevas-escrituras-rev...

si un humano pudiera comunicarce con una baca, y le dice hola yo soy tu hermano superior, ven con migo, que te guiare al frigorifico, alli reina la maldad, pero no te asustes yo estare aqui para ayudarte!!!!

ESO ES LO QUE HACEN ELLOS estos supuestos maestros ascendidos o como les guste llamar!!! hace ya un tiempo se bienen posicionando cada vez mas del lado de cristo, ya que es el unico que por lo menos tiene mejor marketing ... 

si alguien de otro lado biene a decir algo, te diria yo soy de tal lugar ... NO TU HERMANO ASCENDIDO!! o etc ...

La no intervencion en base al libre albedrio es un clasico asumido, por todos los que CREEN en estos supuestos maestros ascendidos o seres de luz ...

SI ALGUIEN TE DA UN MENSAJE YA ESTA INTERVINIENDO!!! como es que no se dan cuenta  .. de echo tanto que se habla de la fisica cuantica ... seguna esta, el sim`ple echo de MIRAR ya cambia el resultado ... osea si la aplicamos y descartando la intervencion directa al mandar un mensaje ... el echo de que solo esten hay mirando YA ESTAN INTERVINIENDO ...

LAS PERSONAS AN PERDIDO LA CAPACIDAD DE RAZONAR. porque? porque solo CREEN ... 

TODO ESTA A LA VISTA SOLO QUE TODAVIA NO AN APRENDIDO A VERLO ... el dia que la gente recobre su capacidad de razonar, y desaprenda, toda la basura que nos venden y vendieron ya sea con luz o sin ella, quizas las cosas cambien, quizas ellos (LOS MISMOS DE SIEMPRE) se empiecen a preocupar de verdad ... mientras se siga alabando y adorando ya sea a una deidad conocida desconocida o a la misma tierra ... ellos estaran felices  .. porque los cuentos siguen dando frutos ... 2 mil años les viene dando resultado las religiones sobre todo la catolica que en base a inquicicion, hoy dia es mayoria ...

YA SOMOS LUZ, NO TENEMOS QUE COMVERTIRNOS EN LO QUE YA SOMOS!!! SOLO ESTAMOS CAPADOS GENETICAMENTE Y CONTROLADOS LAS 24 HORAS ... desaprender mucha autocritica, y sobre todo vomitar toda la basura nueva era que tanto mal hace  ... 

RSS

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

------

  OS INVITO A MI BLOG 

 DE CRECIMIENTO        PERSONAL Y GENTE                    CON               

      POSITIVIDAD

     PSYCO - EMOCIÓN

   CON NUEVOS TEMAS

         SUSCRIBETE 

                 

 ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?

LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED  PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES

PULSANDO AQUÍ

SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.

CHAT PULSANDO AQUÍ

SIGUEMOS EN FACEBOOK.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE

contador de visitas
Contador de visitas


contador de visitas para mi web

ESTA RED ES GRATUITA

CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.

SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB  APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.

CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.

SI DESEAS COLABORAR,

PULSA AQUI

MUCHAS GRACIAS.

Última actividad

KARMEN ha agregado una discusión al grupo SE TÚ MISMO
Versión reducida

QUE CREENCIAS LIMITÁNTES TIENES TU?

Las creencias limitantes son pensamientos expresados en forma negativa.Las creencias limitantes son ideas, opiniones o pensamientos negativos que consideramos como ciertos, sin que necesariamente lo sean, y que condicionan nuestra vida. Ejemplo.No valgo para nada ...No voy aprobar ...No me van amar ...Se dice que las creencias se forman entre los 0 y 7 años  al igual que…Ver más
Hace 18 horas
KARMEN ha agregado una discusión al grupo SENTIMIENTOS Y RELACIONES DE PAREJA
Versión reducida

LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA QUE FUNCIONAN

¿Qué hace que una relación de pareja funcione?  ¿Cómo consiguen esas parejas que, pese a los problemas que puedan surgir, porque siempre hay conflictos, los superen y salgan fortalecidas?  ¿Por qué hay relaciones de pareja que parecen estar más compenetradas que otras?  No hay recetas mágicas, sino voluntad y ganas de valorar y respetar al otro. Una buena dosis de…Ver más
6 Mar
A GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA le gusta el perfil de GLORIA PATRICIA CAMARGO FONSECA
10 Feb
KARMEN ha publicado una discusión

NUESTRA GLÁNDULA PINEAL ,ESE ÓRGANO MARAVILLOSO QUE REGULA NUESTRO SUEÑO

La glándula pineal es del tamaño de un guisante y se encuentra detrás del hipotálamo.A pesar que actualmente sabemos mucho más de la glándula pineal, históricamente ya aparece en numerosas imágenes sumerias y babilónicas ,en el dios griego Dionisio, en el romano Baco, o en el pelo cónico de Buda y Shiva. Curiosamente también sorprende la semejanza de esta glándula con un…Ver más
18 Ene
KARMEN ha agregado una discusión al grupo INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)
Versión reducida

TIENES LA FACULTAD DE ESCUCHAR…..

No siempre en una conversación se escucha .Escuchar significa , prestar atención a lo que se oye , a lo que dice la persona que habla .No os ha ocurrido que a veces estas hablando con alguien y te das cuenta de que no te escucha....Te das cuenta de que verdaderamente te escucha cuando te muestra un interés haciéndote preguntas  ,las suficientes para que uno se de cuenta…Ver más
4 Ene
Erica es ahora miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
1 Dic 2023
KARMEN ha publicado una discusión

TRES CLAVES PARA ENTENDER TUS SUEÑOS ( Y UNA EXPLICACIÓN PARA LOS MÁS COMUNES )

Esas fantasías oníricas que pueblan tu mente mientras duermes pueden ayudar a que te conozcas mejor y a resolver problemas, pero tienes que entenderlas.Las fantasías oníricas que nos inundan cuando cerramos los ojos siempre han fascinado al ser humano. Pintores surrealistas como René Magritte o Salvador Dalí las sacaron de su cabeza para volcarlas en un lienzo y Sigmund…Ver más
21 Nov 2023
KARMEN ha publicado una discusión

LOS RASGOS QUE DISTINGUEN A LAS PERSONAS SUPERDOTADAS

Un estudio con una muestra de 8.000 personas ha tratado de discernir si los superdotados exhiben una serie de tendencias comunes dentro de los cinco rasgos de personalidad. De qué hablamos cuando hablamos de superdotación intelectual. Resumiendo mucho, un superdotado sería todo aquel que alcanza una puntuación de más de 130 puntos en un test de inteligencia, y hay que…Ver más
29 Oct 2023

© 2024   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio