La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
A parte de algunos comentarios que dicen que en Marzo habrá una alineación de todos los planetas con el centro de la galaxia, ahora la renuncia del Papa.
Imaginaros que salga un Papa negro que según dicen algunas profecías será el último Papa.......se verá.
LA NOTICIA
Benedicto XVI dejará de ser Papa dentro de exactamente 17 días, el próximo 28 de este mismo mes, por "falta de fuerzas". El anuncio lo ha realizado esta mañana en persona el propio Pontífice,en latín, durante un consistorio en el Vaticano para la canonización de unos mártires. El pontífice fue elegido el 19 de abril de 2005. Según el 'Osservatore Romano', est decisión fue tomada "hace muchos meses" y lo decidió tras el largo viaje que en marzo de 2012 lo llevó a México y Cuba, indicó Gian Maria Vian, redactor jefe del diario católico.
Joseph Ratzinger, de 85 años, tiene toda una retahíla de achaques: en 1991 sufrió un ictus y con anterioridad ya padeció complicaciones cardiovasculares. Además, tiene problemas de hipertensión y, de hecho, muchos consideran que fue ésa la causa del posible desmayo que sufrió en 2009 durante unas vacaciones en las montañas del Valle de Aosta y que hizo que se rompiera la muñeca derecha. De hecho, Ratzinger sigue una dieta rigurosa ylos médicos le han prohibido poner el pie por encima de los 2.000 metros de altitud. Es por ello por lo que los dos últimos años ha renunciado a pasar los veranos en la montaña para quedarse en Castel Gandolfo.
Además de los problemas de corazón, apenas ve por el ojo derecho, sufre un 50% de artrosis en la cadera derecha, padece hipertensión, se cansa cada vez más... Desde hace tiempo camina con bastón y utiliza una plataforma con ruedas empujada por empleados del Vaticano para desplazarse por la Basílica de San Pedro. En los últimos meses, siempre por motivos de salud, ha disminuido sus compromisos públicos, sus viajes y las audiencias.
"Cuando un Papa alcanza la clara conciencia de que ya no es física, mental y espiritualmente capaz de llevar a cabo su encargo, entonces tiene en algunas circunstancias el derecho, y hasta el deber, de dimitir", aseguró el propio Benedicto XVI en 2010 al periodista alemán Peter Seewald en la larga entrevista publicada en forma de libro bajo el título 'La Luz del Mundo'. Y ese día ya ha llegado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/11/internacional/1360579919.html
Etiquetas:
el papa es el reflejo de lo que nos ocurrira a nivel cosmico con el cambio de era , mas enfermos mas muertes prematuras solo pedimos al cosmo a Dios que no nos afecte o solo levemente para el cambio de era
El papa no es el reflejo nada mas que de algo viejo que desaparece, y no me refiero a la persona, me refiero a la institución que representa, han acaparado durante mucho tiempo la exclusividad de ser los unicos que podian hablar, dirigirse y entender a Dios, con engaños medias verdades y el poder del dinero, todas estas cosas no pueden coexistir con lo nuevo entonces debe de desaparecer, lo mismo que todas las instituciones, onu, todo lo relaccionado con la vieja era, y nosotros o nos adaptamos o desaparecemos tmbien.
Yo por mi parte como mas o menos he escrito antes, intentare adaptarme a la nueva era con toda mi consciencia y si de alguna manera puedo ayudar a alguno o alguna mas, bien y si no seguiré mi camino, quiero recordar que no vendrá ningún Mesías mas, que es el Mesías que hay en cada uno el que se salvara.
Pienso que hay algo mas por la renuncia, creo que hay Tb. otra cosa y Ojala lo sepamos
Yo también pienso lo mismo que vosotros. pero no creo que lleguemos a saberlo.
Un abrazo a los tres amigos.
BUENO, AMIGOS, YA SABEIS ESO QUE DICE QUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ. NO DEBEMOS TENER NINGUN MIEDO. GRACIAS POR EL APORTE. BESOS
Querida Carmen un saludo y un abrazo. con esta noticia del Papa, yo miro con ojo Medico, solo para comparar, mira lo que pasa en Venezuela, todos echan tierra en lo que ya se conoce y ellos dicen todo lo contrario, en cambio el Papa lo dijo el mismo que ya no tiene fuerza vital, cuando ya se es viejo, la misma naturaleza ya no ayuda, así pidas a Dios a que te ayude, nos estamos engañando, lo mejor es la frontalidad y decir chao, por lo visto el no reclama nada en monetario, el es a mi manera de mirar honesto, yo creo que lo mas valiosos de todo es la honestidad, cuando no prende el foco es por que no quiere dar luz, sino por que se quemo y punto, un abrazo
Yo estoy de acuerdo contigo Manuel y Pilar. Además , según algunos periódicos el Papa no dimite, se retira por su salud, y yo lo veo muy bien, pero mi pregunta era..cuantas cosas más vamos a ver , porque estamos viviendo muchos cambios , y esta era mi pregunta .
Pero como vosotros lo veo muy bien .
Gracias por contestar.
Este señor tiene 86 años,si yo que voy a cumplir 70 tengo mis limitaciones como no las va a tener el,simplemente se retira porque se encuentra que su fuerza a disminuido y no puede cumplir con sus obligaciones como antes.Creo que hace lo que tiene que hacer.
En el universo, no se mueve una sola hoja si no es por un motivo, y sin que hayas consecuencias, entrando como hemos entrado en la nueva era, y pese a que les pese a algunos todo lo viejo ha de morir para que resurja lo nuevo, y si estabamos en la noche galactica lo lógico es que la oscuridad vaya dando paso a la luz del día y eso trae consecuencia, en la oscuridad hay unas cosas y en la luz otras.
Mi deber y deseo es acompañar a las nueva luz. y desear que la transición de la noche al día sea lo mas perfecta posible, alineandome con ella y tratando de comenzar mi nueva vida, sintiéndome parte de esta nueva luz.
Entendimiendo los cambios, ayudando a que sucedan, asumiendo dichos cambios.
Hola amigos, es asi, creo que todos apuntamos a lo mismo y todos somos muy prudentes y bien intencionados, repito lo mismo que Uds. tantas cosas ocurriran y la luz nos permitira ver cosas que antes no la notabamos. Adios
Casi no opino de los distintos artículos, pero en esa ocasión voy a expresar lo que siente mi corazón.
Creo que la religión católica no agrupa a la mayoría de los habitantes del planeta Tierra. A los que viven en el mundo occidental tienden a tildarlos de católicos y por tanto ahora esa retahila de la renuncia del papa (que lo escribo a propósito con "p" minúscula) cuando este señor siempre guarda silencio ante las grandesa injusticias del mundo. Y dice el dicho: el que calla otorga. Nunca se sabrá las razones de su renuncia ya que ahi en el vaticano siempre (dicen) se ha movido grandes intereses. Ahora lo están tomando en el aspecto político dando a entender que como el papa renuncíó Chavez debe seguir su ejemplo. !Como nos manipulan!Llegará el momento en que seremos realmente libres de tanta manipulación. Por favor, que me importa a mi si el papa renuncia o no. Tengo mis problemas y el de mis amigos y familiares en lo cual si debo preocuparme......
Teodosio
La razon es ver en nuestro interior de cada uno ..y trasmutar las sombras .. para poder al canzal la luz.. y ser el cuerpo tu propio templo sagrado y dar luz a las celulas y atomos.. y dejar salir todo miedo.. fluir en la luz..
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de