La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Hola amigos, como habréis observado estoy eliminando perfiles del año 2008 y 2009.
También habréis visto que de 3.400 miembros que había , ahora somos 2.862.
Algunas personas con las que estaba en duda les envié un mensaje , algunos contestaron , otros no , otros el correo ya no existía .
Lo cierto es que para mi ha sido una satisfacción y un encuentro , os comento porque.
Al ir a cada perfil para ver los comentarios y desde cuando no entraban ,vi vuestras fotos, quienes sois , vuestras inquietudes , y os digo de corazón que ahora os conozco un poco más. Ahora si puedo decir que en la red que cree hace tiempo ya no hay miembros sino amigos que llevan el mismo camino que yo y de una gran calidad humana.
También me dí cuenta de que lo importante en una red no es tener cantidad de miembros , ya que pienso que en todas ocurrirá lo mismo que en esta , la mayoría de perfiles son ficticios, sino de la calidad humana de los miembros que la componen.
Voy a empezar a pasar información a la nueva red. Habrá temas nuevos , al igual que algunos temas de aquí interesantes. Algunos temas de esta red los eliminaré , serán los que no han llamado mucho la atención .
En la nueva plataforma si habrá algo nuevo , será un grupo privado de trabajo donde habrá practicas para trabajar el conocimiento de nosotros mismos y la Unificación . Ya os comentare más adelante los requisitos para este grupo, ya que solo se accederá a través de invitación y, luego de haber respondido a unas preguntas.
Voy a seguir eliminando perfiles , pero si me ayudaría por favor ,que quien no desee estar se de de baja . Aqui dejo el enlace de como se debe dar de baja
o comunicármelo a mi en privado si lo desea .
Quién si desee estar solo debe escribir en su perfil, si deseo estar o bien, darle a me gusta algún tema preferido o, contestar aquí . Algunos ya contestaron en el anterior correo, los tengo presente.
Gracias a todos amigos por ser y estar . Un abrazo muy fuerte.
Karmen.
Etiquetas:
Me encantará Manuel ,porque por tus respuestas y por tu perfil se que sabes mucho y puedes ayudar mucho a la gente.
Cuento contigo.
Un abrazo amigo.
si,me interesa compartir,gracias desde el corazón,AHO¡
Hola Carmen. Muchas gracias, el conocimiento y temas que compartes me han sido de utilidad.
Recibe un gran abrazo de corazón a corazón.
Alma Lucía
Si quiero estar Karmen, muchas gracias y besos.
Gracias Carmen por la notificación. Me agradaría seguir como miembro de esta red. Hay artículos que muy interesantes y educativos. Gracias y mucho éxito.
muchas gracias karmen, te mando un abrazo hermana.
me encanta estar dentro de tu grupo de seguidores porque considero sumamente interesante todos los artículos que subes en esta página. gracias por compartir tus conocimientos y el del resto de los que estan en este blog que tambien comparten muchas cosas para que nosotros estemos al dia con lo que hay por el mundo.
Muchísimas gracias querida Karmen por todo el trabajo que te has tomado y te sigues tomando por conservar esta red que tantas buenas cosas aporta y me ha ayudado a crecer como persona en el tiempo que llevo contigo. Animo y Dios te llene de bendiciones
Siempre es un gusto recibir tus correos, he aprendido y explorado mucho a través de ellos, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón.
HOLA CARMELITA, OS SALUDO CON TODO EL DEVIDO RESPETO KE OS MERECEIS, Y AGRADEZCO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA TODA LA INFORMACION QUE VOZ ME HACES LLEGAR LA CUAL ME HA DADO MUCHA LUZ EN MI CRECIMIENTO PERSONAL Y QUE TAMBIEN LO COMPARTO CON CON FAMILIARES Y AMIGOS, TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS OS COLME DE DICHA SALUD Y PROSPERIDAD, Y QUE NOS SIGAS ENVIANDO TODA ESA INFORMACION. RESPETUOSAMENTE TU AMIGO Y SS. ANTONIO CAMBEROS.´.
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de