Dios tenga piedad de quienes advertidos: "... Yo tampoco te condeno. Vete, PERO NO PEQUES MÁS", lejos de ahogarse en lágrimas de arrepentimiento y negación de sí mismos, y alcanzar una sincera CONVERSIÓN, se procura de Falsos Profetas que mal entiendan el auténtico sentido de la Misericordia Divina y su Reino de Amor, Justicia y Paz, y consuelen vanamente sus corazones atribulados por el que Divide al Hombre. El Sacramento del Matrimonio es el único que se administran los creyentes que adhieren a la vida conyugal bendecida por Dios. "Que el hombre no separe lo que Dios ha unido". Un Mandato Novedoso como también lo fue el Mandamiento del Amor Ofrenda: "Ámense -NO, como a sí mismos- sino como YO los he amado". Cara y Seca de la Moneda del Dios Encarnado para la salvación de muchos.
En este sentido, qué ejemplos la fidelidad de vida de don Ángel Giúdici y la Abu Belkys de Giúdici, don Neder Chara y la Abu de Chara, y de nuestros santos padrecitos terrenos, Neneche Escudero y Abu Zule de Escudero. "En la salud como en la enfermedad; en la pobreza como en la riqueza; en la tristeza, la angustia, la enfermedad, las tormentas de la vida, como en el gozo, la salud y las mieles de la vida". "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo; porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que "pierda" su vida por Mí y la Causa del Evangelio, la ganará para la Vida Eterna". Ya que, "Los cielos y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
No se trata sólo de escuchar la Palabra sino de practicarla, de pisar Tierra Santa por curiosidad y motivación sentimental, sino de sembrarla en nuestros corazones siempre en vilo ("Señor, mi corazón está inquieto hasta que no descanse en Tí" - San Agustín"): Porque"El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos y habitaremos en él. El que no me ama no es fiel a mi palabra" (Jn 14, 23-29)
Padre, perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos.
Amén.
Adrián N. Escudero (Santa Fe, Argentina)
PD: ¡Gracias Padre Luis Martín (Piriápolis, Uruguay) por tan maravilloso mensaje! ¡Paz y Bien! ¡Gracias a todos los difundan este Mensaje de Amor Fraterno!
¡Necesitas ser un miembro de PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal para añadir comentarios!
Participar en PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal