La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Al Universo no le cuesta nada manifestar lo que deseas. Cualquier retraso en el tiempo que experimentas se debe a tu retraso en creer, conocer y sentir lo que ya tienes. Se trata de que entres en la frecuencia de lo que quieres. Cuando estés en esa frecuencia, lo que quieres se manifestará. (Textual de "El Secreto")
Solamente puedo decirte con respecto a esto que no se trata de tiempo. No se trata de que si pienso frecuentemente con respecto a algo durante treinta días lo conseguiré. El tiempo que tu tardas en verlo claramente manifestado frente a ti depende del tiempo que tardas en verlo claramente manifestado frente a ti.
Es así, no es un juego de palabras.
Todo lo que deseamos existe ya aquí y ahora.
Lo que sucede es que nosotros vemos solo aquello en lo que creemos.
Sea porque no lo conocemos, porque creamos que nosotros no podemos tenerlo, que es demasiado costoso o demasiado bueno o lo que sea que decidamos creer.
Siempre la razón para que no esté, es un obstáculo delante de nuestros ojos, obstáculo que generalmente pone ahí el pensamiento.
Muchas personas creen que es más fácil empezar por atraer cosas pequeñas, y comienzan a usar conscientemente la ley de atracción de esa manera y se sienten confiados para atreverse a cosas más grandes.
Y está bien que lo hagamos así, si conseguimos con ello reconocer que nuestra vida está dotada con ese poder y que podemos y debemos usar ese poder para nuestro bien.
Si hacerlo de esa manera nos resulta más fácil, hagámoslo así , pero sigamos investigando cada día un poquito más sobre nuestra verdadera naturaleza.
La frecuencia que emitimos
Pregúntate: ¿yo qué quiero realmente?
Aunque muchas veces no sabemos con claridad que es lo que realmente deseamos, todos identificamos fácilmente que es lo que no queremos o no nos gusta o nos hace sentir mal.
Sabiendo que la ley de atracción está respondiendo a la frecuencia que emitimos cuando nos sentimos bien o mal con respecto a algo, es importante desviar rápidamente nuestra atención de aquello que no queremos y redireccionarla hacia lo que si queremos
Todos somos capaces de reaccionar rápidamente frente a olores, sabores o sonidos que no nos gustan
¿Cuánto tiempo te quedas escuchando una música que no te gusta o comiendo algo que tiene un sabor desagradable? En estos casos reconocemos instantáneamente lo que no nos gusta, transformándolo rápidamente. Intentemos hacerlo así de simple con otras áreas de nuestras vidas.
Si ya tienes tu lista de aquellas cosas que hay hoy en tu vida que no te gustan o te hacen sentir mal, ten presente que la frecuencia que emites frente a eso las mantiene ahí y entonces hoy mismo usa tu lista para transformar esas cosas en aquellos que realmente quieres.
La pregunta es: Si no quiero esto de esta manera, ¿ entonces cómo lo quiero realmente ?
Es bueno que te acostumbres a hacerte esa pregunta cada vez que te encuentres viendo o pensando algo que te hace sentir mal.
En todo momento podemos reprogramar la vibración que estamos emitiendo, haciéndola pasar de negativa a positiva, simplemente eligiendo palabras y pensamientos diferentes.
La Ley de Atracción responde siempre a la frecuencia que emitimos.
Comentar
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de LEY DE ATRACCIÓN para añadir comentarios!