La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
http://www.ivoox.com/luces-sombras-17-05-2012-a-pesar-todo-audios-m...
He descubierto que soy masoquista¡¡ si, masoquista, todos los días me digo a mi misma que estoy hasta los p elos de la crisis, que me digan que esto va a ir peor, que hay gente muriendose, literalmente muriendose de hambre aquí, en mi país, en España y despues de oír todo eso, decido no ver mas los noticiarios, ni leer los periódicos, ni ver mas noticias que me pongan de los nervios...... pero soy masoquista y cada dia vuelvo a ver esas noticias y a esos políticos vestidos de Armani, y a esas políticas vestidas de Vittorio y Luquino (o cualquier otro diseñador de moda del momento) con esas corbatas que valen mas que mi sueldo del mes y me vuelvo a envenenar, porque con esos trajes, esos coches oficiales con chofer y escoltas (naturalmente uno para cada uno, lo de compartir un coche oficial sería "aberrante" para ellos) de sus idas y venidas a Bruselas en primera clase, sus hoteles de lujo....... vuelvo a decirme a mi misma "no vuelvas a ver eso, vete a ver una pelicula de tiros ... que al menos desestresa".... y vuelve a empezar el mismo circulo vicioso en el que estamos envueltos la mitad o mas de los españoles.
Mi tendencia política es de izquierdas pero tengo una visión quizás un poco más global que otros, porque la mayoría de mi familia tiene tendencia a la derecha, y aun así, con tendencias políticas distintas, nos queremos, podemos ser capaces de hablar y de llegar a acuerdos en casi todo. Lo que el gobierno actual, realmente no me gusta, y me gusta menos cuando veo lo que esta haciendo, pero tampoco me gusto lo que hizo el gobierno anterior que supuestamente era de izquierdas y no entiendo, como no son capaces de hacer lo mas normal en un país, supuestamente democrático, Hablar entre ellos, ponerse de acuerdo aunque sea momentaneo para sacar al pais de esta crisis, que cada vez mas creo que han montado ellos, entre todos, tirando un poco mas cada vez de la cuerda para ver hasta donde llegamos......... o para yo que se que. Pero no me gusta el futuro que veo (y no soy vidente) Ultimamente creo que los mayas tenian razon..... 2012, no lo vamos a acabar como antes.... no se siquiera si lo acabaremos.... pero como siempre esta, es solo mi opinión
En este programa, hemos contado tambien para hablarnos del 1er Congreso Internacional del misterio con
- Josep Guijarro, Periodista, escritor, reportero, escritor y ufologo
- Maite Padrón, representante de Marilyn Rossner (considerada la mejor medium del mundo)
Etiquetas:
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2025 Creado por KARMEN.
Tecnología de