La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Compare su mente con un jardín —dándose cuenta, desde luego, que aquélla es mucho más fértil que el jardín más rico, exuberante y bello..
Plantas deseables e indeseables crecerán por igual en abundancia; la diferencia estriba en que las deseables necesitan mayor ¡cuidado y atención. Abandone su jardín, y las malas hierbas se extenderán y en breve plazo lo invadirán todo. Para ellas no es necesario fertilizar, regar o cultivar el suelo. Pero si cuida su jardín,¡quitando las malas hierbas y sembrando en su lugar semillas de plantas que realmente desea, plantas y flores que le gusten, esta simiente de su elección si la cuida, crecerá y se multiplicará.......SEGUIR LEYENDO
Etiquetas:
Karmen ¡qué bonito y eficaz! pero qué difícil de llevar a cabo......
Gracias.
nos empeñamos, en darnos consejos de lo que arriba dice, quita los malos habitos, piensa en positivo, hazte feliz,quierete, etc,de mil maneras y nos vuelve locos lo contrario, siendo quizas mas facil, cultivar nuestro jardin, un saludo Karmen a ti y a todos
simplemente me encantó Karmen, gracias por tus publicaciones, son invaluables!
Gracias a los tres amigos mios por contestar...un abrazo fuerte.
Es la primera publicaciòn que recibo me parecio genial, la practicare en lo posible
Gracias
Recuerdo la paz que siento al verme rodeado de todo lo que aprecio. En muchas ocasiones he perseguido el rastro de las amapolas, se que ellas me llevan a un lugar hermoso. Las persigo, tambien se que el frio es su enemigo, pero se.... que el frio llega tarde y la amapola a florecido y esparcido sus semillas en lo mejor de la primavera.
A si... pienso que es la vida, una buena conducta, el amor, la amistad, la sinceridad, son como la primavera que las hace florecer en uno mismo. Y aunque llegue el duro invierno, sabemos que dentro de nosotros engendramos muchas virtudes, y a pesar de tanto mal que nos rodea, debemos saber que no solo somos unos pocos los que engendramos bellas virtudes, y cuando llegue el momento nuestro jardín se convertira en un bello prado, lleno de hermosas flores, verdes, frandosos bosques. Seguro que si cultivamos lo bello, algun día todos haremos este mundo un hermoso lugar.
Gracias, un amigo
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de