La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
Etiquetas:
Nos metieron un chip hace milenios. Ahora que están cayendo los velos, quienes siguen con los chips y son robots que obedecen a la fuerza bruta tienen la orden de no permitir la evolución. Pero no podrán, ya está, ya la tierra ni siquiera gira alrededor del sol en círculos concéntricos (bueno, jamás lo hizo pero nos lo metieron en la cabeza) y está yendo en espiral y en ascenso. Nosotros estamos en ella y no podemos sino seguir ese ascenso. Yo siento que falta poco, muy poquito, meses de este año diría yo, para que se partan las aguas completamente. Es como si viera al mundo desdoblarse y unos quedarán de un lado y otros quedaremos en la otra orilla.
Yo lo festejo ya!
Ojala Daniela porque yo estoy con lo que comentas. Esperemos.
abrazos.
Lo que tenemos que tener Pilar ,es la suficiente cordura para no sacar las cosas de fuera de sitio y de lugar .Buscamos un pueblo unido,un ciudadano universal, ya que nos lo está pidiendo la propia evolución del ser humano, todo lo demás no tiene sentido.
Gracias Pilar.
Asi es Elena , a eso me refiero cuando digo si se están perdiendo los valores, porque como tu dices yo también estoy algo confusa .Lo importante como tu dices es despertar la conciencia colectiva.
Gracias Elena.
Respuesta para Elena Díaz Varela.
Según mi modesta opinión creo que no entiendes lo que es "Democracia Real" por que crees que tienen que hablar como los políticos, es decir con palabras muy bonitas y bien dichas para confundir y atraer "adictos", las personas de este movimiento no son políticos ni pretenden serlo no tienen que convencer ni atraer a nadie hacia su partido, por eso son sinceros no estan organizados por que cada uno tiene libertad para hablar de lo que le parece lo mejor para él, pero si tienen una cosa en común, estan diciendo BASTA YA sin violencia, con mucha Paz, solidaridad y comprensión y también tienen otra cosa en común SABEN LO QUE NO QUIEREN. Para mi es un movimiento muy importante por que (sin saberlo ellos) estan despertando a la humanidad y elevando su vibración. Un abrazo de Luz para todos
Me gusta lo que has escrito Moracha y pienso como tú , pero a veces en todo movimiento empieza bien ,y la ídea inicial es muy buena, pero poco a poco empieza a distorsionarse porque no todos piensan y sienten igual, ahi es cuando hay que ser coherente. Pero como dice una amiga mia ...quien este libre de culpa que tire la primera piedra.
Ojalá la idea inicial continue sin sacar las cosas fuera de sitio y de lugar.
Gracias por tu respuesta.
En eso tienes razón Rosa, pero también te digo como a Moracha. Sabes el problema? hay mucha ignorancia detrás , eso hace que se dificulte la ídea.
Gracias Rosa.
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de