La mayor aventura que existe en la vida es la de ser nosotros mismos
El día 1 de Octubre de este año( este sábado próximo ) estaré en Venezuela,en Valencia ( Carabobo). Solo serán ocho días, y aunque es un viaje largo sé que vale la pena hacerlo.
Quien desee contactar conmigo puede hacerlo llamando a mi movil ( celular ) 0034 655 72 81 26. Sé que vuestro pais es maravilloso, por lo que la estancia ahi será un gran recuerdo para mi.
En octubre , y aún no hay fecha prevista, se van a empezar a dar meditaciones para trabajar con los chakras y con los Maestros Ascendidos, seran presenciales, al igual que está en proyecto hacer un fin de semana de convivencia y compartir .
También en esta web se dará un trabajo a finales de Octubre el cual me dieron a mi hace bastante tiempo .Es un trabajo con prácticas , en el cual se trabajará cada semana con una Llama .
No puedo darlo ahora porque lo tengo que pasar al pc y en este momento estoy preparando mi viaje.
Si me gustaría que se pudiera hacer en grupos y compartirlo , no me gustaría que se comercializara , pero lo dejo a la conciencia de cada uno.
Un abrazo fuerte .
Namasté.
Etiquetas:
Hola Karmen, que buena noticia que vendrás a mi país y, que sea Valencia, la ciudad. Aunque, me hubiese gustado fuese Caracas porque vivo aquí. Bueno, veré si alguna o alguno de los miembros de aquí propone el viaje para sumarme.
Abrazos y BIENVENIDA DESDE YA.
Gracias Carmen. Estaré en Caracas cuando llegue el día 1 sobre las 14 horas.
De todas formas no sé si Linda vendrá a Caracas a verme.
Ya os tendré informados si voy a Caracas un día para poder vernos todos.
besos.
Esperemos que todo salga muy bien....¡¡espero¡¡¡.Eso de cruzar el Atlántico..
Gracias a todos.
Hola Elena , si , contaré las experiencias que tenga alli ya que se que van a ser muchas e importantes. Lo cierto es que va a ser un viaje interesante.
Besos.
Bienvenido a
PSICOPRESENTE -Red de Psicología Evolutiva y Desarrollo Personal
CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ AGRADECIDA PARA MANTENER ESTA WEB.
SI QUIERES COLABORAR CON PSICOPRESENTE , O SIENTES QUE ESTA WEB APORTÓ ALGO A TU VIDA ,SE ACEPTAN DONACIONES.
CUALQUIER IMPORTE ES BIENVENIDO. LA DECISIÓN ES TUYA.
MUCHAS GRACIAS.
GRUPO WHATSAPP DE
PSICOPRESENTE
by free-website-translation.com
------
DE CRECIMIENTO PERSONAL Y GENTE CON
POSITIVIDAD
CON NUEVOS TEMAS
SUSCRIBETE
ATRÉVETE A SER TÚ MISMO Y SER FELIZ .¿QUÉ TE LO IMPIDE?
LA MAYOR AVENTURA QUE EXISTE EN LA VIDA ES LA DE SER NOSOTROS MISMOS.
SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU AUTOCONOCIMIENTO UN POCO MÁS SUSCRIBETE A ESTA RED PULSANDO AQUÍ PARA RECIBIR NUESTROS BOLETINES
SI TE GUSTA ESTA RED INVITA A TUS AMIGOS PULSANDO AQUÍ.
NUESTRO CANAL EN YOUTUBE - SUSCRIBETE
© 2024 Creado por KARMEN. Tecnología de