Discusiones de KARMEN (3,033)

Discusiones respondidas (693) Respuestas Última actividad

"No .Creo que aún no me conoces bien. Primero fue el 1 .Me encanta el mar y ver el ho…"

KARMEN respondió 11 May 2019 a TEST : SELECCIONA UN ARCO Y SABRÁS COMO ES TU PERSONALIDAD

6 16 May 2019
Responder para el KARMEN

"A que no te lo imaginas . Cual crees que elegi.?"

KARMEN respondió 9 May 2019 a TEST : SELECCIONA UN ARCO Y SABRÁS COMO ES TU PERSONALIDAD

6 16 May 2019
Responder para el KARMEN

"Hola Elena . Muchas gracias por tus palabras . Tu sabes que también tienes en mi una…"

KARMEN respondió 17 Feb 2019 a TODAS LAS COMUNIDADES DE GOOGLE + SE CIERRAN EL 2 DE ABRIL DE ESTE AÑO

2 17 Feb 2019
Responder para el KARMEN

"Cierto lo que dices amigo Jorge . Cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de las cosa…"

KARMEN respondió 7 Sep 2018 a REFLEXIÓNAS CONMIGO SOBRE TU VIDA?

2 7 Sep 2018
Responder para el KARMEN

"Gracias a ti amiga Dianny por tu comentario .Muy interesante lo que has escrito . "

KARMEN respondió 28 May 2018 a UN ARTÍCULO PÓSTUMO DE STEPHEN HAWKING ABRE LA PUERTA A LOS UNIVERSOS PARALELOS

3 28 May 2018
Responder para el KARMEN

"Daniela me alegra mucho haberte leído y,  veo que estás muy unida a la música . Mi h…"

KARMEN respondió 21 Ene 2018 a Frecuencia Solfeggio,la música milagrosa

16 21 Ene 2018
Responder para el KARMEN

"Hola María Dolores . Esta tarde te agrego .Me alegra verte por aquí . Nada más pasen…"

KARMEN respondió 15 Dic 2017 a AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DE PSICOPRESENTE

28 16 Dic 2017
Responder para el María Dolores Estrella Casado

"Hola Betty . Si no te veo por alli , te envío invitación y, solo tendrás que aceptar…"

KARMEN respondió 10 Dic 2017 a AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DE PSICOPRESENTE

28 16 Dic 2017

"Hola Graciela , voy a darte paso. Te llegara a tu correo un mensaje para que aceptes…"

KARMEN respondió 9 Dic 2017 a AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DE PSICOPRESENTE

28 16 Dic 2017

"Hola Elena ya te he dado paso .Te llegará un mensaje a tu correo para que aceptes. N…"

KARMEN respondió 9 Dic 2017 a AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DE PSICOPRESENTE

28 16 Dic 2017

RSS

Sobre

KARMEN creó esta red social en Ning.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

MI BLOG 

Reflexiones para cuando  necesitas escucharte.

PSYCO - EMOCIÓN

Conecta conmigo 

SIGUEME EN INSTAGRAM

SIGUEME EN FACEBOOK

NUESTROS CANALES EN 

TRANSFORMACIÓN EN ACCIÓN

PSICOPRESENTE

© 2026   Creado por KARMEN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio